¡Hola! Seguimos con las fotografías de nuestro reciente viaje a San Sebastián (Donostia) y las recomendaciones para visitar esta hermosa ciudad. Una de las excursiones que nosotros siempre hacemos es al monte Igueldo (Igeldo), no sólo porque nos alojamos en la casa rural de Maddiola, con unas extraordinarias vistas al mar cantábrico, sino porque nos recorremos todos sus parajes, desde el parque de atracciones a lo más alto. Y siempre que pasamos por el restaurante de Pedro Subijana, Akelarre, decimos: en el próximo viaje reservaremos una mesa (jajajaja). 

Y nos tomamos un café en el hotel Igueldo, frente a las cristaleras en las que el mar se asoma con todo su poderío para erigirse en el protagonista del paisaje y de la vida en su unión con el cielo, el tiempo se detiene y las preocupaciones desaparecen. 

9

3

8

El Monte Igueldo (Igeldo) ofrece una de las vistas aéreas de la bahía de la Concha más emblemáticas. Situado en su extremo occidental, el acceso al monte puede realizarse en transporte privado o en funicular, en funcionamiento desde 1912, un ascenso hermoso y emocionate para observar y fotografiar la ciudad desde una espectacular perspectiva.

11

4

7
El funicular lleva directamente al parque de atracciones Monte Igueldo, un parque de antiguas atracciones con todo su escnato, como la montaña suiza. En el centro del parque se halla el Torreón de Igueldo, del siglo XVIII, cuya función inicial de faro ha cambiado a la de mirador.

13

14

15

16

17
El día que fuimos estaba muy nublado y llovió, pero el paisaje es igual de hermoso sin sol. Para la excursión me puse una sudadera de C&A (en esta tienda tienen ropa informal y de deporte a muy buen precio), mis deportivas de Deichman (esta temporada han vuelto a traer el mismo modelo) y una camiseta y leggins negros de H&M.

2

¿Os gustan las vistas, el paisaje y esta ciudad tanto como a mí?

Pin It on Pinterest