Miércoles, 17 de abril de 2013

Hoy he decidido sacar las rayas a pasear. Ayer, diversos blogs de moda que visito coincidieron al apostar en sus looks por las rayas -navy look o simplemente rayas marineras-. Animada por el buen tiempo -este es un look muy fresco- , me dije: pero bueno, las cincuentañeras también tenemos camisetas de rayas. Y saqué del armario tres prendas de estas características de otras temporadas, pero totalmente vigentes. Así que para qué comprar una cuarta, nada de eso… seré fiel a la máxima de la sección de moda de este blog: ir actual, moderna y cómoda, rebuscando en nuestro armario. Y éste fue el resultado.

En el primero de los looks (foto de arriba) llevo una camiseta de rayas con cremayera, ideal para estos meses de abril y mayo, ya que su textura es entre camiseta y sudadera. La compré hace dos temporadas en C&A y me la he puesto mucho. Me encanta y la llevo con vaqueros pitillo azul marino (El Corte Inglés, de Elogy, de otra temporada). Y me gusta acompañarla con complementos que lleven perlas: collar, pendientes, pulseras… Como esta camiseta viste un poco más, la he combinado con los zapatos de Kaymo color arena que ya habéis visto en este blog.

rayas2

El segundo look lleva una camiseta mucho más fina que compré la pasada temporada en MS Moda. Es muy fresquita y cómoda, y bordea todo el escote una cenefa de crochet. Me la pongo siempre con estas sandalias de cuña, que son muy cómodas (también de Kaymo de hace tres temporadas).

rayas3rayas cara

La tercera camiseta es muy básica y cómoda. Me la suelo poner para estar en el jardín y para ir a andar con mis vecinas y amigas. La compré en H&M hace tres temporadas. Aunque ahora me la veis con vaqueros, me la suelo poner con unos leggins negros piratas muy finos, y con deportivas o chancletas.

Y vosotras, ¿tenéis camisetas de rayas? ¿Las habéis sacado ya a pasear?

Pin It on Pinterest