Domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Hola! Hoy os muestro un look poco habitual en mí: un vestido y, además, rojo. Los vestidos no me sientan bien por mi morfología de rectángulo. Exagero un poco, pero bueno, mi cintura casi es igual que mi cadera. No marco cintura, nunca la he marcado y ahora como cincuentañera mucho menos. Por ello, siempre me han ido mejor las dos piezas, o bien blusa y pantalón, o bien parte de arriba con falda.  Y especialmente me sienta bien el pantalón recto o pitillo. Pero, de vez en cuando, me animo con los vestidos.

vestido_rojo_1

vestido_rojo_2

vestido_rojo_3

vestido_rojo_4

Hoy os muestro este de C&A,  que ya me he puesto en varias ocasiones, con una chaqueta étnica de H&M (ver aquí) y con  una chaqueta negra calada y larga, también de C&A. Y hay que ver cómo cambia el vestido y el look con una y otra. Respecto al look de hoy, como en el juego, rojo y negro es una apuesta segura, especialmente para el otoño-invierno. El rojo me gusta mucho porque imprime a los looks optimismo y seguridad; y el negro, elegancia. La tela es de guipur y respecto al corte, pues es parecido a los que ya tengo: con escote en pico, recto y largura hasta la rodilla (ver aquí).

vestido_rojo_5

vestido_rojo_6

Pues aquí estamos, con vestido, y además rojo. ¿Qué os parece? ¿Os pasa lo mismo que a mí que os veis mejor con pantalones?

Pin It on Pinterest