Viernes, 7 de agosto de 2015

¡Hola! Este verano está siendo súper caluroso y yo, la verdad, ya no sé qué ponerme para combatirlo a la hora de vestir más arreglada (otro día os mostraré qué llevo para el jardín y la piscina). Así que he buscado con ahinco un vestido ligero y no lo he encontrado. Los ajustados no me quedan bien y con los que son muy vaporosos parece que estoy embarazada. Un lío. Otra de mis opciones era un mono ligero, pero yo no sé qué os pasará a vosotras, a mí me quedan fatal. Como necesito más talla en la parte de arriba que en la de abajo, pues los que me están bien de un lado, me están grande de otro y viceversa. En fin, un pequeño horror. Así que he optado por conjuntos dos piezas muy ligeros, como este que os muestro en blanco y negro, que parece un mono pero es blusa y pantalón. Este look os puede dar ideas a las que os identificáis conmigo y con mi tipo.

rojo20

rojo21

rojo22

rojo29

rojo23

rojo30

rojo28Me lo compré de rebajas hace unas semanas en Zendra Petit (El Corte Inglés), y la verdad voy muy a gusto con él. Me da igual que se vea más gordita la parte de arriba de los brazos y que se note un  poco más de tripita, porque compensa, ya que es es una tela muy fina y nada calurosa. El bolso, me encanta, ya os lo mostré aquí el año pasado y os puse enlace a su página. Las sandalias son de Mary Paz, con un tacón ancho muy cómodo.

rojo24

rojo26

rojo31Pues así voy sorteando los rigores del verano. El año que viene ya estaré más delgada y me pondré vestidos vaporosos y de tirantes. Este año no ha podido ser. Y vosotras, ¿qué os ponéis para hacer más llevadero este calor?

Pin It on Pinterest