¡Hola! ¿Cómo va vuestro verano? El nuestro, un poco complicado y triste, la verdad. Llevamos más de un mes de hospitales con la madre de mi marido. Está muy delicada y nos ha dado muchos sustos, pero parece que todo va a resolverse pronto de forma positiva y la podrán mandar a casa. Por ello, no nos hemos podido ir de vacaciones y no hemos descansado nada; pero, bueno, estoy contenta de haber pasado tanto tiempo con ella, tantas horas de hospital han sido una lección de vida de la que hablaremos en otro post.

Uno de esos días de calor y hospital. Entre turno y turno, nos escapamos a tomar un café a Puerto Venecia e hicimos estas fotos. En mi vida, hay un color que nunca me falla, que siempre me levanta el ánimo y es el rojo. Tengo mucha ropa roja (mi amiga Mari Carmen me llama la mujer de rojo), porque es un color con el que siempre me siento segura y favorecida.

Esta blusa o top de encaje con cuello bardot es de C&A y me gusta mucho. La combino con pantalón negro y cuñas rojas de Sfera, al igual que el bolso. Yo vuelvo esta semana al trabajo, poco a poco, que me va a venir bien por comenzar con las reuniones y salir un poco de la rueda de enfermedades y hospitales. Espero que vuestro verano haya sido más alegre. Besos.

Pin It on Pinterest