Lunes, 2 de marzo de 2015

¡Hola! Today’s look is… El look de hoy es… de C&A. Ya sabéis quienes me seguís que me encanta la ropa de C&A, especialmente sus blusas (ver aquí y aquí), sus cazadoras (ver aquí) y los vaqueros (sobre todo los que van con gomas en la cintura y que nos resultan tan cómodos). Me gusta no solo por su diseño actual y su excelente relación calidad/precio, sino por otros motivos que detallaré más adelante. Pues bien, C&A ha lanzado una campaña, “Today’s look is” con la que me siento plenamente identificada, porque resume en un vídeo de apenas dos minutos casi todos ellos. 

Me gusta sentirme bien con la ropa que me pongo, porque esta dice mucho de ti. Nos expresamos y nos comunicamos también a través de ella. Por eso creé este blog hace dos años porque sentía la necesidad de escribir también sobre moda, como parte muy importante de mi día a día y del de las mujeres de mi generación, cincuentañeras y más, que raramente protagonizamos anuncios de moda, desfiles o blogs.

La nueva campaña de C&A me gusta porque habla también de ello, de la ropa que viste la gente real en diferentes momentos del día y de la vida. Por ello, no sólo hoy, sino muchos días, mi look es de C&A. Soy fiel a esta tienda desde hace más de dos décadas, animada también porque es una de las pocas en la que las tallas de la ropa “normal” incluyen hasta la 50 o la XXL, cuando otras dificilmente llegan hasta la 44, sin encasillarnos en las tallas grandes o “especiales”.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os sentís tan identificadas como yo?

Para conocer más sobre C&A y sobre sus colecciones para toda la familia visita su web


Post patrocinado por C&A

 

Pin It on Pinterest