¡Hola! Hoy os propongo un look informal, para días más relajados, en tonos marrones y con un poncho como pieza central. Esta prenda es ideal para las que no nos vemos bien con jerseys ajustados, como es mi caso. La ropa de lana me hace más gruesa, especialmente si es cerrada y no tiene escote, con lo cual raramente recurro a ella, si acaso alguna chaqueta fina. El poncho, al no ser una prenda ajustada, es muy cómodo y práctico, y da a los looks un toque muy chic y atractivo.

Este poncho es de Shana, pero los hay similares en muchas tiendas, y lo combino con unos pantalones ajustados de antelina de C&A, muy confortables y calentitos. Los botines son de Mary Paz. El blusón que se ve debajo es de MS Mode y me encanta. El collar es de Paquita y el bolso de Parfois. Gafas: Vogue. El blusón me lo pongo mucho sobre camisetas y tops. Cuando hace más frío, me lo pongo debajo de este poncho o de una chaqueta de lana negra, y luego un abrigo o una capa encima.

Pues este fue uno de mis looks del fin de semana. Ropa relajada y cómoda para los días en los que no tengo que ir con trajes ni americanas. ¿Os gustan los ponchos? ¿Os parecen tan cómodos y versátiles como a mí?

Pin It on Pinterest