¡Hola! Este es el tercer y último post sobre San Sebastián, una ciudad que sabéis que me encanta y a la que viajo en cuanto puedo. Es un artículo sobre de moda y ocio, ya que aprovecho lugares bellos para enseñaros mis looks, y qué mejor lugar que este. Ya os he mostrado Ondarreta y “El peine del viento”; la visión de la bahia y el cantábrico desde el monte Igueldo; pues hoy vamos a pasear por la ciudad. Salimos desde Maddiola (nuestro alojamiento en el monte Igueldo), pasamos Ondarreta y llegamos a La Concha, nos adentramos por el centro de la ciudad, visitamos sus hermosos edificios (El Ayuntamiento, la Catedral, El Mercado, el Teatro Victoria Eugenia, el hotel María Cristina…) y llegamos al puerto, al Kursaal y a la playa de Zurrieta, tras cruzar el puente sobre el río Urumea.

Donostiprimera

1 1

5 1

Donosti83 1

7 1

2

Donosti11
Para no ser pesada, os remito a lo que ya escribí sobre esta hermosa ciudad hace tres años, no en vano a finales del siglo XIX y primeras décadas del XX, era la ciudad más cosmopolita de Europa. Se la consideraba la Pequeña París o París del Sur (ver aquí); y os explico algo respecto al look que llevo. Me encanta este chaleco-kimono que compré en mi viaje a Madrid en la tienda Ese o Ese (calle Fuencarral), los pantalones son de Sfera y las sandalias, que ya conocéis, de 24 Horas, ideales y cómodas para caminar durante horas por la ciudad. Top de Primark.

6

1

7

5

3

 4

8

.Espero que os haya gustado mi serie sobre San Sebastián-Donostia. Gracias por leer los artículos. Para la semana que viene tengo preparados varios post de cultura y gastronomía que os van a encantar. Así que pasad por aquí.

Pin It on Pinterest