Martes, 21 de junio de 2016

¡Hola! Continuamos por tierras de Cantabria, aunque no físicamente, sí con el recuerdo y con las fotografías que hicimos la semana pasada. En esta ocasión os enseño las playas y paisajes de Isla y en otro post os hablaré del casco histórico de este pueblo, muy hermoso y evocador, ya que este municipio está dividido en Isla pueblo, situado en una zona más elevada junto a la iglesia, e Isla playa, con las sucesivas playas hasta el cabo de Quejo siguiendo la línea de la cosa de la ría.

2

isla1b

isla2b

isla3b

isla5b

isla14b

isla15b

isla11b

isla12b

isla10b

Y lo que quería evidenciar es el look que llevo. Un look sencillo con prendas a las que les doy mil usos y a las que saco mucho partido. Cuando quiero ir cómoda y estilosa, mi look preferido consiste en unas prendas básicas y cómodas debajo: un pantalón y camiseta negra, y sobre ellas un poncho como éste de primavera (es de C&A). Con estas prendas básicas podemos hacer, con muy poca ropa más, multitud de looks. Por ejemplo, el que llevaba en el post anterior, que es más arreglado (ver aquí); o con un poncho más ligero y calado para las noches de calor (como éste).

isla13b

isla9b

isla16b

Muchos de mis looks consisten en eso: pantalones (ya sean vaqueros o negros) y camisetas o tops básicos, y sobre ellos prendas estilosas y especiales. Así, acertaremos seguro. Si queremos ir de sport, nos ponemos una camisa encima desabrochada y remangada; si queremos ir más arregladas, una camisola de gasa, o que tenga algún brillo o encanje; y si hace más fresquito, una sobrecamisa vaquera, una americana…

¿Os han gustado mis ideas para diversos looks estilosos y cómodos? Las playas de Isla, ya lo sé que sí 🙂

Pin It on Pinterest