Martes, 21 de junio de 2016
¡Hola! Continuamos por tierras de Cantabria, aunque no físicamente, sí con el recuerdo y con las fotografías que hicimos la semana pasada. En esta ocasión os enseño las playas y paisajes de Isla y en otro post os hablaré del casco histórico de este pueblo, muy hermoso y evocador, ya que este municipio está dividido en Isla pueblo, situado en una zona más elevada junto a la iglesia, e Isla playa, con las sucesivas playas hasta el cabo de Quejo siguiendo la línea de la cosa de la ría.
Y lo que quería evidenciar es el look que llevo. Un look sencillo con prendas a las que les doy mil usos y a las que saco mucho partido. Cuando quiero ir cómoda y estilosa, mi look preferido consiste en unas prendas básicas y cómodas debajo: un pantalón y camiseta negra, y sobre ellas un poncho como éste de primavera (es de C&A). Con estas prendas básicas podemos hacer, con muy poca ropa más, multitud de looks. Por ejemplo, el que llevaba en el post anterior, que es más arreglado (ver aquí); o con un poncho más ligero y calado para las noches de calor (como éste).
Muchos de mis looks consisten en eso: pantalones (ya sean vaqueros o negros) y camisetas o tops básicos, y sobre ellos prendas estilosas y especiales. Así, acertaremos seguro. Si queremos ir de sport, nos ponemos una camisa encima desabrochada y remangada; si queremos ir más arregladas, una camisola de gasa, o que tenga algún brillo o encanje; y si hace más fresquito, una sobrecamisa vaquera, una americana…
¿Os han gustado mis ideas para diversos looks estilosos y cómodos? Las playas de Isla, ya lo sé que sí 🙂
Un look fantástico, fácil, cómodo y muy estiloso. Me ha encantado. Besos.
Me encanta el poncho que llevas, estás muy guapa.
Que playas tan bonitas!!!!!!!
Besos guapísima.
Hola Ana, que fotografías más preciosas, el sitio desde luego es ideal y es que tenemos una geografía magnifica! Tus looks son siempre impecables, porque sabes como acertar en cada momento y eso es muy importante. Me encanta el poncho que llevas, seguro que te ha salvado de muchos momentos fresquitos.Un besito