¡Hola! Esta mañana hemos vuelto en casa a la normalidad, a los madrugones, a los estudios y al trabajo, tras unas Navidades que se hacen demasiado largas. Hoy os presento en el blog a mi nueva chaqueta de cuero (sintético) de color verde oscuro y que ha dado mucho que hablar, pues la compré como negra, luego la quise combinar como marrón hasta que mi marido y mi hija me dijeron que era verde. Y es que… sí, con los colores oscuros soy un poco daltónica. Bueno, el caso es que ya la veo de color verde grisáceo y me gusta mucho porque es una cazadora muy ligera para llevarla como chaqueta o americana, ahora debajo de los abrigos y sobre blusas, camisas o camisetas.

La chaqueta es de MS Mode y la compré a mitad de precio en una promoción especial que ha realizado esta tienda para eliminar stocks. Pero es una prenda siempre actual y en concreto en esta tienda, siempre tienen gran variedad de modelos y colores. Me gusta ésta especialmente porque tiene los laterales de otro tejido (de algodón elástico), que hace que se adapte mejor a tu figura y resulte mucho más cómoda.

La he combinado con una blusa del año pasado de H&M, la blusa psicodélica setentera que ya conocéis (ver aquí), con pantalones negros con detalles en cuero y botines negros de otras temporadas, y mi eterno bolso negro de tachuelas, que tiene alrededor de 15 años y lleva unas temporadas de plena actualidad. Es uno de esos bolsos que guardo en el baúl y que rescato de vez en cuando.


Pues este es el look que me puse ayer domingo para ir a una matinal de teatro y pasear por el Parque del Agua con un plumas blanco encima (que me quité para hacer las fotos). Me gustan mucho las chaquetas de cuero porque son juveniles, favorecedoras y estilosas. ¿Os gustan este tipo de looks? ¿Cómo os gusta combinar las chaquetas de cuero?

Pin It on Pinterest