¡Hola! Ya estamos en la semana en la que comienzan las fiestas navideñas. El sábado es Nochebuena y el domingo Navidad. Así que yo ya tengo preparados mis looks para estos días. Mi preferido es, sin duda, este conjunto en negro y dorado, cuya protagonista es esta chaqueta de Amitié (El Corte Inglés), que también se puede llevar como blusa. Yo me la pongo sobre un top negro con un pequeño volante de gasa y con unos pantalones rectos de vestir.

La chaqueta es preciosa, tiene mucha clase, es de encaje negro y lleva bordadas unas filigranas con hilo color oro viejo. A mí me gusta mucho. La estrené el mes pasado en la gala de entrega de los Premios José Antonio Labordeta (ver aquí) con la idea de ponérmela también estas Navidades, al menos en dos ocasiones, en una cena que tengo con amigos y en la celebración del día de Navidad con mi familia en Tudela.

Completa el look este abrigo gris de corte sastre de Antonio Pozuelo (que tiene unos 20 años) y que rescato de vez en cuando, hay temporadas que no me lo pongo porque no se llevan tan largos y me resisto a cortarlo. Pero este año ya me lo he puesto varias veces. Creo que tiene la misma edad que el bolso y que son de la misma quinta (jajaja). Y este pañuelo dorado de H&M.

Hace tanto frío estos días que no podemos hacer fotos en el exterior y en interior no quedan del todo bien, así que perdonad por la calidad de las fotos. Espero que os guste mi propuesta. Besos y felices días de preparativos para los días más entrañables y emocionantes del año.

Pin It on Pinterest