Miércoles, 12 de febrero de 2014
El viernes es San Valentín. Soy consciente de que es una fiesta un tanto artificial, una celebración tradicional de países anglosajones que también hemos imitado, pero no deja de ser una buena ocasión –todas lo son- para que los enamorados expresen su amor, para tener un detalle con la persona a la que queremos. Ya os he contado que a mí los regalos que más me gustan son esos que se hacen con las manos y el corazón, a escondidas y con ilusión, que regalan tiempo, cariño e imaginación: un poema, un dibujo, una foto…
Pero, como a veces el tiempo es lo que más escasea y no siempre acude la inspiración para ayudarnos a hacer ese regalo, os he seleccionado una serie de detalles fáciles de encontrar y económicos –no es cuestión de gastar dinero, sino de acordarse del otro- que a mí me encantaría regalar y que me regalasen.
Bombones originales, con mensajes optimistas (cada caja 1€). No hace falta gastar más para tener un dulce detalle.
Flores, mejor en planta para que perduren en nuestro jardín o terraza, como estas margaritas que contagian alegría.
Una taza para el desayuno que te recuerde todas las mañana que hay alguien especial en tu vida (ver aquí).
Algo que yo suelo regalar mucho. Llevar a imprimir una foto digital y ponerle un sencillo marco.
Y por supuesto, podemos hacer algo especial: una cena romántica, mejor en casa, con velitas, nuestro mejor mantel y… lo dejo a vuestra imaginación. Ideas para una velada romántica (en esta página)
El viernes, en el facebook de Cincuenta Years, os contaré el regalo que tengo preparado para mi marido. Y vosotras, ¿celebráis San Valentín? ¿Qué pensáis de esta fiesta?
Hola, a mi tambien me gusta regalar fotografias que llevo a imprimir. No es lo mismo tener una fotografia que te gusta en el ordenador que visible en tu hogar. Me encantan todas las propuestas, Ana.