Jueves, 25 de abril de 2013

Hace años que no me ponía unos pantalones tan claros, pero entré el otro día con mi hija a Stradivarius y me gustaron estos. Y, ¡oh milagro!, me probé la talla mayor (la 44) sin mucha esperanza de verme bien, pero parecía que la habían hecho para mí. Así que con este verde mint, empecé a idear combinaciones.

Mint2

Me lo probé con dos prendas negras de arriba, un top con el que me vi bien, pero es muy escotado y veraniego (y lo guardo para julio y agosto), y una camisa negra de C&A de esta temporada, que es la que llevo. Como me veía muy oscura por arriba, pues lo combiné con esta camiseta-top de tirantes verde esmeralda de Festa, y me puse un collar que compre en invierno en H&M.

mint3

Y así, con este look me fui a celebrar el cumpleaños de Pelegrín al Parque del Agua de Zaragoza el día 23 por la mañana. Y aún lo llevé por la noche con una americana.

mint4mint5

Me encantan los pantalones vaqueros de colores claros. Esta temporada los hay de todas las gamas, el rosa chicle es ideal. ¿Os animáis a entrar en una tienda a probaros imposibles que luego resultan que os quedan bien?

Pin It on Pinterest