Lunes, 9 de febrero de 2015

¡Hola! Parece que la moda es un poco adivina. Esta temporada se han llevado mucho los jerseys oversize, muy grandes, gorditos y con mucho pelo, de los que abrigan mucho, como previendo el frío que iba hacer este final de enero y principios de febrero. Yo no soy nada de jerseys de lana, y mucho menos si son entallados y con cuellos altos y muy cerrados. Al ser ancha en la parte de arriba, me sientan fatal.  Como mucho, llevo chaquetas finas y abiertas. Pero he de confesar que este invierno con el frío he sucumbido a los jerseys.

jersey2

jersey3

 

Y lo mío me ha costado encontrar un jersey que me convenciera algo.  Ya me resistía a pasar sin él, cuando llegó esta ola de frío, que afortunadamente coincidió con las rebajas. Así que me dije “un jersey gordo ahora o nunca”. Y aquí está. Lo cogí un poco ancho (menos mal que se llevan así), porque los entallados no son para mí. Y aún no tenía todas conmigo cuando llegué a caja. El precio era estupendo (rebajado al 70%) y la dependienta me dijo que había hecho una buena compra, que era de lo mejor de la tienda. Así que me convencí.

jersey4

jersey5

Tan solo un pero: las mangas me estaban tan largas que parecía a mudito. Así que me las corté para que por debajo se viera un poco de blusa y las entallé un poco en el extremo, ya que eran demasiado anchas. Y Vaya que si abriga… Solo apto para los días muy fríos. Y eso sí, con una blusa mona debajo para que al llegar a los sitios con calefacción, quitarnoslo nada más llegar. ¡Es como una manta!

jersey6

jersey8

Y vosotras, ¿tenéis algún jersey o prenda especial que ha hecho más llevadera esta ola de frío?

Pin It on Pinterest