Lunes, 9 de febrero de 2015
¡Hola! Parece que la moda es un poco adivina. Esta temporada se han llevado mucho los jerseys oversize, muy grandes, gorditos y con mucho pelo, de los que abrigan mucho, como previendo el frío que iba hacer este final de enero y principios de febrero. Yo no soy nada de jerseys de lana, y mucho menos si son entallados y con cuellos altos y muy cerrados. Al ser ancha en la parte de arriba, me sientan fatal. Como mucho, llevo chaquetas finas y abiertas. Pero he de confesar que este invierno con el frío he sucumbido a los jerseys.
Y lo mío me ha costado encontrar un jersey que me convenciera algo. Ya me resistía a pasar sin él, cuando llegó esta ola de frío, que afortunadamente coincidió con las rebajas. Así que me dije “un jersey gordo ahora o nunca”. Y aquí está. Lo cogí un poco ancho (menos mal que se llevan así), porque los entallados no son para mí. Y aún no tenía todas conmigo cuando llegué a caja. El precio era estupendo (rebajado al 70%) y la dependienta me dijo que había hecho una buena compra, que era de lo mejor de la tienda. Así que me convencí.
Tan solo un pero: las mangas me estaban tan largas que parecía a mudito. Así que me las corté para que por debajo se viera un poco de blusa y las entallé un poco en el extremo, ya que eran demasiado anchas. Y Vaya que si abriga… Solo apto para los días muy fríos. Y eso sí, con una blusa mona debajo para que al llegar a los sitios con calefacción, quitarnoslo nada más llegar. ¡Es como una manta!
Y vosotras, ¿tenéis algún jersey o prenda especial que ha hecho más llevadera esta ola de frío?
Es verdad, estos jerseys hacen más ancha, pero me gusta mucho cómo te queda. Besos.
Vaya que si abriga… yo lo tengo y parece una manta olivera, jajajaja