Sábado, 29 de junio de 2013

Hoy tenemos en el blog una firma invitada, a nuestra amiga Yolanda Jiménez, consultora de Mary Kay, que escribe un artículo para contar su experiencia con esta firma de cosmética. Os dejamos con ella:

Hola, soy Yolanda, Consultora independiente de belleza de la marca Mary Kay, firma de alta cosmética a precios muy asequibles (www.marykay.es), y os voy a contar brevemente mi historia personal para animar a todas esas mujeres, madres, soñadoras, ejecutivas, profesoras como yo… a embarcarse en un bonito viaje empresarial y a la vez humano.

Me seleccionaron hace poquito para ser Consultora, y yo en lo primero que pensé fue en hacer esta oportunidad realidad, pero no sólo para mí sino para muchas mujeres que conozco de todas las edades, para llevarles ilusión, esperanza y formación.

Al principio tuve miedo, porque realmente la cosmética no era mi campo, pero con las continuas formaciones y la gran ayuda de la Compañía Multinacional a la que pertenezco, lo conseguí. Pero chicas… aún me queda mucho qué aprender y dar.

Mary Kay2Es una experiencia muy grata y reconfortante, porque cuando vienen a las sesiones, yo siempre les digo: “Entráis de una forma y vais a salir nuevas, totalmente diferentes”. Algunas te comentan: uff, necesitaría toda una mañana para darme el tratamiento, pero yo os puedo garantizar, y os lo digo con todo mi corazón, que mujer más negada y desastre que yo para mi cuidado personal, no encontraríais.

Esa era yo, pero gracias a Mary Kay, mi vida de cuidado personal de la piel cambió, sólo cuesta 5 minutos de rutina diaria al día y veréis los resultados reales. Creedme chicas, lo dice una que era totalmente inconstante en tratamientos. Y ¿por qué esto?, porque no encontraba ningún resultado, pero con Mary Kay los resultados se perciben al instante: bienestar facial, líneas de expresión más difuminadas, equilibrio en la piel, hidratación…

Por eso, para que conozcáis nuestros productos, os invitamos a una sesión totalmente gratuita, primero de “Cuidados de la Piel” y después… os lo contaré en la sesión, porque Mary Kay está llena de sorpresas espectaculares para ti, para una mujer, porque ¡una mujer puede! Y no es excusa…”es que no tengo tiempo”, qué si os cita el médico, dentista, tutor de vuestros hijos… sí que sacáis ese tiempo y vais, y ¿por qué no para una misma?

Pero lo que es más importante, si os gustan los productos y confiáis en ellos, es que vosotras podéis haceros consultoras de Mary Kay, y crear así vuestro propio empleo, como he hecho yo. Con este trabajo no sólo contribuiréis a la economía familiar, o simplemente a vuestra economía, sino que os sentiréis mejor, porque es un trabajo que te “obliga” a salir de casa, a relacionarte y a hacer amistades.

Finalizo con una gran frase de la Fundadora Mary Kay Ash: “Comienza hoy mismo a escribir la historia de tu éxito. Fija tus metas y síguelas hasta que se conviertan en realidad. Tú tienes que creer en ello aún antes de verlo. Cualquier cosa que tu mente pueda percibir y entender se puede lograr”.

mary kay3Si queréis asistir a alguna sesión, preguntarme algo o informaros más sobre Mary Kay, no dudéis en contactar conmigo:

Yolanda: 646 668485 – yjlainez@gmail.com
Consultora Independiente de Mary Kay

Pin It on Pinterest