Jueves, 24 de marzo de 2016

¡Hola! Ya estamos de Semana Santa, de mini-vaciones en mi casa, cuatro días de lo más relajados; y para ellos un look informal como éste (me lo puse ayer por la tarde) y como en Zaragoza el viento no cesa, que se lleva todo lo que se pone por delante, pues hubo que hacer las fotos a resguardo y aprisa y corriendo. Bueno, la protagonista: esta blusa de Cortefiel de diversos colores y motivos abstractos, combinada con unos vaqueros y un pequeño bolso de Bijou Brigitte, que me encanta, regalo de mis hijos.

5

6

2

La historia de la blusa tiene su gracia. Le había echado yo el ojo la pasada temporada, pero como me compré varias prendas de Cortefiel, pensé que ya era demasiado. Y para mi cumpleaños me la regaló mi amiga Mari Carmen. Cuando la vi le dije: “estaba destinada a mí. Me la probé en tienda dos o tres veces y siempre me arrepentí de no haberla comprado. Pues mira, ya ha vuelto a mí”. 

1

4

3

Y el pantalón tiene su gracia, o desgracia según mi familia, que son menos modernos que yo y no entienden eso de que las cincuentañeras también hagamos locuras y sigamos las tendencias. Echadle un ojo a los bajos que en el próximo post os contaré su historia. Felices días.

Pin It on Pinterest