Jueves, 24 de marzo de 2016
¡Hola! Ya estamos de Semana Santa, de mini-vaciones en mi casa, cuatro días de lo más relajados; y para ellos un look informal como éste (me lo puse ayer por la tarde) y como en Zaragoza el viento no cesa, que se lleva todo lo que se pone por delante, pues hubo que hacer las fotos a resguardo y aprisa y corriendo. Bueno, la protagonista: esta blusa de Cortefiel de diversos colores y motivos abstractos, combinada con unos vaqueros y un pequeño bolso de Bijou Brigitte, que me encanta, regalo de mis hijos.
La historia de la blusa tiene su gracia. Le había echado yo el ojo la pasada temporada, pero como me compré varias prendas de Cortefiel, pensé que ya era demasiado. Y para mi cumpleaños me la regaló mi amiga Mari Carmen. Cuando la vi le dije: «estaba destinada a mí. Me la probé en tienda dos o tres veces y siempre me arrepentí de no haberla comprado. Pues mira, ya ha vuelto a mí».
Y el pantalón tiene su gracia, o desgracia según mi familia, que son menos modernos que yo y no entienden eso de que las cincuentañeras también hagamos locuras y sigamos las tendencias. Echadle un ojo a los bajos que en el próximo post os contaré su historia. Felices días.
La blusa no me termina de convencer. Tiene demasiados colorines. Bueno, por lo menos, es alegre. Felices días a ti también.
Hola. ¿Has cortado los bajos del pantalón? Tú y tus customizaciones…
Ya nos contarás con detalle. Besos.
Me gusta tu blusa de estampado neocubista, jaja! Esos estampados tan coloridos favorecen muchisimo. Me alegra de que alguna manera llegar a ti, es son las leyes universales.El tema de los pantalones espero que lo cuentes en otro post, porque efecivamente son muy particulares!!. Un besito
Una camisa muy favorecedora.