Jueves, 5 de mayo de 2016
¡Hola! Ya sabéis de mi afición por las blusas y más en los últimos tres años en los que mis colaboraciones en televisión hacen que tenga que disponer de una gran variedad de estas prendas que, obviamente, son las que más se ven en tele (al estar sentada) y con las que me siento más cómoda. Pues bien, tras mi blusa neocubista (ver aquí), ha llegado esta psicodélica y setentera de H&M, que me encanta, y que el otro día vi que la acaban de rebajar. Me ha dado ultimamente por los estampados alegres y llamativos, y es que han vuelto a nuestras vidas los años setenta, especialmente en la moda y en la decoración.
He acompañado a esta blusa con unos vaqueros oscuros de El Corte Inglés (Easy Wear) y unas sandalias con cuña de Unit, que son muy cómodas. Y como yo siempre dijo, con unos vaqueros, un par de blusas y un calzado cómodo, al fin del mundo.
Antes me daba por las blusas lisas y de un solo color, pero ahora me encanta que lleven dibujos y estampados. Y a ti, ¿cómo te gustan las blusas? ¿Te las pones tanto como yo?
Como mola esa camisa, te sienta muy bien.
Me encanta la espalda fruncida de la blusa. Es una monada. Besos.
Yo también soy muy de blusas, porque las puedes llevar todo el año. Cuando hace frío con chaquetas y americanas y cuando hace calor a cuerpo, ramangadas y con sandalias, como las llevas tú. Esa en particular, me encanta. Un abrazo.
Un look muy juvenil y favorecedor estas muy elegante un beso. Anny.
http://taconesrizados.com
Hola Ana,
Los estampados dan mucho juego y son una forma de romper la monotonía a la hora de vestir. Creo que la blusa que has elegido ha sido todo un acierto y te queda muy bien.
Te seguiré leyendo por aquí. Gracias por pasarte por mi blog¡
Un abrazo¡