¡Hola! Hace varias temporadas que se llevan los abrigos de pelo con estampado animal, aunque ha sido este año cuando han hecho furor. Desde entonces me he probado muchos, porque quería tener un abrigo de pelo sintético, pero todos me hacían demasiado ancha. Hasta que encontré éste.

Es de terceras rebajas (jajajaja) de Cortefiel, con un precio estupendo, y me lo han regalado mis hijos para mi cumpleaños (que es mañana martes), pero me lo dejaron poner la semana pasada para varios compromisos que tuve, pensando que ya quedaba poco de temporada para llevarlo. Eso sí, para el año que viene, ya lo tengo y como nuevo. Aproveché una de estas puestas para hacer estas fotos al atardecer con una luz preciosa, a orillas del Ebro. 

¿Cómo combinarlo? Pues, la verdad, es que se lleva con todo, aunque gana mucho con prendas lisas y sencillas debajo, sin estampados, preferentemente en negro, marrón, y queda especialmente bien con tejidos denim. Para esta ocasión me lo puse con camisola negra (October – El Corte Inglés) y pantalones de piel negros (H&M), con un top rojo debajo (H&M) para darle un toque de color que combinara con el bolso que ya os mostré en un post pasado (El Potro – El Corte Inglés).

¿Os gusta el abrigo? A mí me encanta. Es muy cómodo de llevar y no pesa. Abriga pero sin agobiar. De hecho es ideal para ponérselo en un día como hoy, que en Zaragoza ha amanecido nublado y con 5ºC, aunque conforme avanza la mañana va subiendo la temperatura.

Pin It on Pinterest