Martes, 26 de noviembre de 2013
Os presento mi abrigo de cuadros de entretiempo, ese que tenía guardado en el armario en espera de que volviera a ser tendencia, como os comenté en un artículo pasado (ver aquí). Lo compré hace tiempo y aún no lo había estrenado, pero estas semanas pasadas me lo he puesto varias veces, por la mañana y por la noche. Es de Liz Clairbone New York, una firma que me gusta mucho y que se vendía en El Corte Inglés, pero que al parecer ha dejado de comercializarse en España. Quizá por ello lo encontré muy bien de precio en unas rebajas. Lo cierto es que me gusta mucho por lo cómodo y estiloso que es, aunque reconozco que me hace un poco ancha arriba, pues a mí la manga ranglán no es la que mejor me sienta al tener los hombros muy anchos. No es para el invierno, pues la tela es ligera, como de americana, pero me lo puse antes de que llegara este cierzo helador a Zaragoza. La falda es la del Diy lencero, pero os la enseñaré con más detalle en otro post.
Al atardecer:
De noche:
De día:
Me gusta mucho el abrigo, es superestiloso
Ya decía yo que no veía ropa de Liz Clairbone ultimamente. Yo tengo varias prensas de esta marca: una camisa de sport que me encanta y una sahariana. Una pena…
Me gusta como queda esa falda ‘customizada’, por lo que se ve, que no es mucho.Espero el post prometido, paea verla en detalle.
Del abrigo, me quedo con el corte, más que con los cuadros…Y lo que más me gusta, es la largura de la manga, muy estilosa