Lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Hola! Escribo un nuevo post de las cosas que me encantan o me ponen contenta este mes de diciembre, que son muchas. En primer lugar, los adornos de Navidad que colgamos en casa (en la puerta, el hall y el salón-comedor). Lo hacemos siempre el primer fin de semana de diciembe y ponemos árbol de Navidad, nacimiento y adornos varios. El corazón de la puerta de este año es nuevo (Primark) y da la bienvenida a todo aquel que viene a nuestro hogar.

cafe

El café con la amigas, o coffe girls. Una mañana a la semana nos encanta quedar para hablar de nuestras cosas y estamos tan a gusto que el tiempo se nos pasa volando.

collares

Mis nuevos collares. No son demasiado caros ni de marcas caras (ya sabéis quienes me sigáis que no soy nada caprichosa con las marcas), pero para mí son especiales, porque adornan cualquier look. El de las tres perlas es de primark y el dorado y plateado de Sfera (El Corte Inglés). Me lo visteis puesto aquí.

libros

Los libros que he comprado en los últimos días y que me acompañarán este mes de diciembre. “El gran hotel del Salto” de Margarita Barbáchano y “Mis pequeñas odiseas: viajando con otros ojos” de Alberto Gil Calvo (comenté algo de él aquí).

estrellas

Y mi camiseta-sudadera de estrellas. Me gustó cuando la vi para ponérmela estos días de Navidad para las celebraciones en casa, cuando no te puedes arreglar demasiado porque tienes que servir y atender a tus invitados, y quieres ponerte algo especial y estar cómoda. Es de Hipercor. Ya os la enseñaré puesta en nuevo post.

Y a vosotras, ¿qué pequeñas cosas os ponen contentas esta Navidad?

Pin It on Pinterest