¡Hola! Vamos con una sección que me gusta mucho, y que es la de contaros las cosas que me encantan de un mes, en este caso de enero. Son momentos, en imágenes,  que hacen que cada mes sea especial. Sí, incluso este mes de enero, en el que la cuesta es cada vez menor, en el que dicen  que hay un blue monday (pero si lo hay pasó muy rápido) y en el que, como en el resto del año, siempre hay cosas para recordar y emocionarse.

Comenzamos con  la primera de ella. La programación del Teatro Arbolé de Zaragoza. Sabéis, quienes me seguís, que llevo el gabinete de prensa de esta compañía y teatro, y cada mes de enero inicia una nueva programación, que es estupenda. No os perdáis la obra de danza para niños y mayores ColorHadas (Yo la vi ayer) y el viernes que viene nos espera un concierto: Tributo a Luz Casal. No me extiendo más, porque todos los detalles los tenéis en su web (www.teatroarbole.es).

Después de Navidad, retomo los paseos matutinos, prontito por la mañana. No hay nada más hermoso que sentir un nuevo día en la cara y en tus pies, con el camino por delante, el día por delante…

De este mes de enero me gusta también ir de Rebajas, sola y acompañada, especialmente con mis hijos para renovar su ropa y pasar unas horas a solas con ellos. Ir a Puerto Venecia, o Gran Casa, tomarnos algo juntos…

También me encantan los cafés con mis amigas, las cenas de los viernes, ir al cine con Mari Carmen y su papi, y leer. Adoro los domingos por la tarde, porque hago tardes maratonianas de lectura. Me encanta terminar un buen libro y saber que justo al lado me espera otro igual de bueno o aún mejor,

Me encantan estas fotos que me ha hecho mi marido para un nuevo proyecto. Os dejo tres y me tenéis que decir cuál os gusta mas. Yo ya he elegido una. A ver si coincidimos.

Contadme qué cosas os gustan a vosotras de este mes de enero y dadme vuestra opinión sobre las fotos. Un beso y feliz día.

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Pin It on Pinterest