¡Hola! Vamos hoy con una sección, inspirada en el blog B a la moda, que me gusta mucho y que hace tiempo que no escribía: reseñar las mejores cosas de cada mes (objetos, hechos, paisajes, situaciones, encuentros…). Pues bien, de este mes de diciembre que acaba de comenzar, me encanta:

La exposición homenaje a El principito. Diciembre es para mí un mes de mucho trabajo, porque llevo la oficina de prensa de varios festivales que se celebran este mes: el Festival Iberoamericano de Teatro para Niños, el Festival “Una Navidad de Cuento” (ambos en el Teatro Arbolé), y Zaracadabra, el festival de magia que tiene lugar en distintos espacios de Zaragoza.  Esta imagen pertenece a la preciosa exposición “Los títeres de Arbolé y El principito de Saint-Exupéry”.

Estas fotografías, la que encabeza el post y esta. Me las hizo mi marido de improviso y, aunque son de finales del mes de noviembre, me las encontré el otro día revisando otras imágenes de trabajo. Me encantan porque se me ve relajada y feliz.

Este sombrero de angora que me compré el miércoles pasado en Sallent de Gállego (Huesca) en una tienda que es un primor, con ropa y detalles muy delicados, tanto de inspiración aragonesa como francesa, ya que este hermoso municipio está muy cerca de Francia.

Y Ya que estamos en Sallent, esta fotografía que tomamos a los pies del Pirineo aragonés, cuyas cumbres no me cansaba de contemplar en nuestro viaje a esta localidad oscense con unos amigos muy queridos.


No podía faltar la Navidad. Me encanta la Navidad y todo lo que conlleva de reuniones familiares, celebraciones con amigos. Y me gusta, especialmente, adornar mi casa para recibirla. Aprovecho siempre el puente de la Constitución para hacerlo. Y a vosotras, ¿os gusta adornar vuestra casa, lo habéis hecho ya? 

Pin It on Pinterest