Sábado, 17 de enero de 2015

¡Hola! Vamos con un nuevo post de las cosas que me encantan este mes de enero, que me ponen contenta… La vida tiene eso: un montón de detalles, palabras, hechos, momentos, que nos hacen felices. Y  después, el ser humano tiene el gran don de la memoria, el privilegio de almacenar esos momentos en su recuerdo, para volver a ellos, para revivirlos una y otra vez. Así, cuando la tristeza se quiere apoderar de mí, recurro a mi memoria, a mis recuerdos y busco en mi alma esos pequeños “grandes” momentos. Así que paso a contaros las cosas que me ponen contenta este mes de enero.

La foto de cabecera pertenece a uno de los momentos más felices que he vivido este mes de enero. La merienda del sábado pasado en Hoops & Dèlice, una acogedora cafetería especializada en donuts, rosquillas, cronuts, batidos, zumos… de nuestros amigos Carlota y Dani. Pero como la tarde dio mucho de sí, por lo maravilloso del lugar, de la compañía y de las delicias que contiene, os lo contaré todo con el máximo detalle en un próximo artículo.

Olga y Anib

Otra de las cosas que me han hecho feliz este enero es haberme reencontrado con la persona que está conmigo en esta fotografía de 1971. Yo tenía 9 años y Olga, mi prima segunda, pasaba por España, procedente de Cuba, y camino a Miami. Compartimos unos días con ella y sus padres, pero su recuerdo quedó para siempre grabado en mi corazón y he conservado esta fotografía entre mis mejores recuerdos desde entonces. Hace unos días, la encontré a través de facebook. 

brownie1

Y cómo no, con los golosos que somos en mi casa, me encantan los postres que hacemos para los domingos, el día que comemos todos juntos en familia. Ya os he hablado de ellos, y el último ha sido un Brownie, made in “Cristina y Ana”. Muy pronto os daré su receta.

blusas

Como también de moda vive el hombre (bueno, en este caso la mujer), me encantan estas dos blusas de encaje que me compré ayer en C&A de rebajas. Como no sabía si coger la roja o la blanca (me gustan mucho las dos), pues ambas se vinieron a casa. Quizá me quede las dos, porque el precio es estupendo. Ya os las enseñaré puestas con algún look.

marilyn

Otro buen momento, que está por venir, pero que solo pensar en él me hace feliz, es la obra de teatro “A solas con Marilyn” que veremos la semana que viene en el Teatro Arbolé. Tiene unas pintas maravillosas,. Os dejo el enlace aquí por si os animáis a ir y nos vemos alli.

Bueno… pues estos son algunos de mis momentos maravillosos. Ya me diréis las cosas que os ponen contentas y os hacen felices. Me encantaría que las compartieseis en este blog.

Pin It on Pinterest