Viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Hola! Hace meses que no escribía una sección que me gusta mucho: contaros las cosas, situaciones, momentos que me encantan y que me hacen feliz y que, en su mayoría, también suelen coincidir con los que os gustan a vosotras. Así que vamos allá con lo que me encanta este verano.

La foto de cabecera corresponde al chiringuito que nos han colocado este verano en la zona común de la urbanización en la que vivo, junto a la piscina. No es gran cosa, pero está en el césped y bajo los pinos, y es en ese lugar en el que nos hemos sentido muy a gusto tres grandes amigas, maravillosas cincuentañeras, tomando café casi todas las mañanas de julio  y agosto. Momentos en el que nuestras penas se hacen más pequeñas y las alegrías más grandes.

jacuzzi1

Otro gran “invento” para relajar cuerpo y mente ha sido el jacuzzi que mi marido ha instalado este verano en nuestro jardín y que ha hecho mucho más llevadero el calor de este verano.

PORCHE

Buenos momentos son también los que hemos pasado en nuestro remodelado “porche”, con tardes de lectura y noches de cenas con familia y amigos.

castillo10

Felices fueron también los tres días que pasamos por tierras turolenses, al calor del Festival Puerta al Mediterráneo.

PS7

Una gran sorpresa fue el servivio de Personal Shopper al que me invitó El Corte Inglés hace unos días, con sesión de maquillaje incluida, y que os detallaré la semana que viene en un post. Aprendí mucho y me sentí mimada y muy especial.

mar y yob

Y el mar Mediterráneo. Ha sido nuestro último viaje. Solo un fin de semana, pero ha sido un placer bañarse en sus aguas, jugar con sus olas y contar todos sus colores.

Contadme, por favor, qué os hace felices a vosotras, tenéis un espacio para ello en comentarios (no es necesario rellenar lo de URL de la web). 

Pin It on Pinterest