Viernes, 4 de septiembre de 2015
¡Hola! Hace meses que no escribía una sección que me gusta mucho: contaros las cosas, situaciones, momentos que me encantan y que me hacen feliz y que, en su mayoría, también suelen coincidir con los que os gustan a vosotras. Así que vamos allá con lo que me encanta este verano.
La foto de cabecera corresponde al chiringuito que nos han colocado este verano en la zona común de la urbanización en la que vivo, junto a la piscina. No es gran cosa, pero está en el césped y bajo los pinos, y es en ese lugar en el que nos hemos sentido muy a gusto tres grandes amigas, maravillosas cincuentañeras, tomando café casi todas las mañanas de julio y agosto. Momentos en el que nuestras penas se hacen más pequeñas y las alegrías más grandes.
Otro gran «invento» para relajar cuerpo y mente ha sido el jacuzzi que mi marido ha instalado este verano en nuestro jardín y que ha hecho mucho más llevadero el calor de este verano.
Buenos momentos son también los que hemos pasado en nuestro remodelado «porche», con tardes de lectura y noches de cenas con familia y amigos.
Felices fueron también los tres días que pasamos por tierras turolenses, al calor del Festival Puerta al Mediterráneo.
Una gran sorpresa fue el servivio de Personal Shopper al que me invitó El Corte Inglés hace unos días, con sesión de maquillaje incluida, y que os detallaré la semana que viene en un post. Aprendí mucho y me sentí mimada y muy especial.
Y el mar Mediterráneo. Ha sido nuestro último viaje. Solo un fin de semana, pero ha sido un placer bañarse en sus aguas, jugar con sus olas y contar todos sus colores.
Contadme, por favor, qué os hace felices a vosotras, tenéis un espacio para ello en comentarios (no es necesario rellenar lo de URL de la web).
Para mi ha sido el peor verano de mi.vida en lo que respecta al físico, pero el mejor verano de mi.vida en el descubrimiento y afianzamiento de grandes amigas que lo han dado todo por mi. Así que a pesar de todo lo malo, este verano será muy especial en mi vida por el valor de la amistad y de la buena gente. Ya sabéis que en lo bueno hay miles , pero en lo malo………..
Y por supuesto , he disfrutado de ese chiringuito todos los días en la.mejor de las compañías!!!!!!!!!!
Un beso guapísima! !!!!!
RESPUESTA A MAMEN
Nuestros cafés son especiales, los tomemos donde los tomemos, y seguirán celebrándose donde sea. Se marchará el verano y se llevarán el chiringuito, pero ha sido tan especial este lugar que se quedará en nuestros corazones como el mejor de los escenarios de un verano en el que, como digo en el texto, juntas las penas han sido menos y las alegrías mayores. Besos.