Zaragoza, 14 de febrero de 2015

¡Hola! Me encantan estos artículos de las cosas que me ponen contenta o me hacen feliz, pequeños o grandes detalles que hacen más llevadera y fácil nuestra existencia y que quedan en el recuerdo para hacernos sonreír cada vez que los vemos o nos acordamos de ellos. Vamos con los de febrero. 

En la imagen de arriba he colocado una fotografía que me encanta. No es muy buena porque está hecha desde dentro del coche, con cristales de por medio. Estábamos bajo cero y la hice del regreso de nuestro viaje a Madrid, con el Moncayo de fondo, pero visto desde la parte de Soria (nosotros estamos acostumbrados a verlo desde la parte de Zaragoza-Navarra). Así sí que parecen “Los Urales” del “Doctor Zhivago”.

regalo

Continuamos con lo que me he encontrado esta mañana nada más levantarme, regalo de mi marido (te quiero, mi amor). Aún no sabía qué era, pero me ha hecho una ilusión… Sé que el Día de San Valentín es un invento comercial y que todos los días son buenos para tener detalles con nuestra pareja, pero los regalos sorpresa hacen tanta ilusión, hoy y siempre.

martirio

También me encanta de este febrero el ciclo cultural “De la raíz” que se celebra en Zaragoza organizado por AREA y José Luis Cortés. Comenzó con el espléndido concierto de Martirio, genial cantando a Chavela Vargas y las coplas inmorales a su estilo. Me gustó mucho y me emocionó. El ciclo continuará hasta finales de marzo. Os paso enlace para más información (aquí).

blusa tele

Por poner algo de moda, me gusta esta blusa de print aninmal (muy discreto) que me compré para ponermela en la tertulia de Aragón TV (los viernes en el Buenos Días). Es de Cortefiel (ojead siempre sus blusas en rebajas, son de muy buena calidad y las rebajan hasta el 70%).

tarta galletas

Como siempre, no podrían faltar nuestros postres. Estas últimas semanas nos ha dado por la tarta de galletas de moka y chocolate, receta de mi suegra. Está divina. Otro día le dedicaré un post con la receta.

Novela

Bueno, dejo para lo último algo que me ha tenido ocupada los últimos días: la revisión de un libro de entrevistas que escribí hace años y que ahora he corregido y actualizado para enviar a una editorial.

Y a vosotras, ¿Qué os pone contentas este febrero?

Pin It on Pinterest