Lunes, 29 de febrero de 2016


¡Hola! Este año, febrero nos regala un día más y he de confesar que este mes ha tenido sus luces y sus sombras, pero como es el mes del año que más me gusta, pase lo que pase, no puedo dejar que termine sin contaros los hechos y cosas que me han hecho feliz. Los años bisiestos son años muy raros, y eso lo sabe muy bien mi querido amigo H. J. N. Aunque espero que ya se haya roto el maleficio y este año sea maravilloso para él y su familia.

regalo estancia

Como febrero es el mes de los cumpleaños en mi familia, no podía dejar de deciros lo que me emocionaron los regalos de mis hijos. El primero, ideado y realizado por Cristina, y que es el que encabeza este post, con las fotografías enmarcadas de algunos de los momentos más felices de mi vida. Mis hijos también me regalaron esta escapada de fin de semana a un lugar con encanto de la geografía española, y algún complemento de vestir que pronto os mostraré en este blog.

gafasCH

Tampoco podía faltar el regalo de mi marido. Estas gafas de Carolina Herrera que, según sus palabras,”dan mucha luz y resaltan la dulzura de mi cara”. Así sea, pues. Ya no me las quito.

flores mc

Y me ha encantado el detalle de Mari Carmen, mi amiga del alma, quien en un día muy complicado de este mes de febrero me regaló estas flores, unas orquideas tan blancas, delicadas y hermosas como ella.

sombrero falda

Un poco de moda. Febrero ha sido también el mes de las segundas y las terceras rebajas, así que hemos podido comprar prendas chulas a precios muy buenos, como este sombrero de Parfois y esta falda larga ibicenca de C&A.

Globe Story

Y algo de cultura para terminar, la comedia para todos los públicos que se podrá ver este viernes (21 horas) en el Teatro Arbolé de Zaragoza. “Globe Story”, de la compañía riojana El Perro Azul, realiza un hermoso homenaje al cine mudo, con la música de un piano en directo para contarnos también una historia de amor. Más información en Teatro Arbolé.

Os han gustado mis cosas queridas. Contadme, ¿qué os ha hecho felices este mes de febrero?

Pin It on Pinterest