Miércoles, 3 de abril de 2013

Esta falda negra, que a priori parece muy fácil de combinar, ha llevado su tiempo. La compré hace unos meses en Oportunidades de El Corte Inglés (es de la marca Zermatt) y he sucumbido a mi combinación más frecuente y socorrida del todo negro (total black), porque como mejor me la veo es con un top o una camiseta negra lo más ajustada posible, pero sin marcar los michelines.

falda l1

Para contrastar un poco, he elegido una camiseta de H&M de esta temporada en negro con aplicaciones de piedras plateadas en los hombros y una cartera de mano también de H&M (temporada pasada) con un estampado en print plateado. Espero que os guste y os dé alguna idea.

falfa l3En el próximo post de moda experimentaré con una falda mucho más corta y entallada (hacía años que no me ponía una prenda así). Me la compré ayer un poco en plan de broma y ha resultado que no me veo mal con ella, y que a mis hijos y a mi marido les ha gustado verme más moderna. Mis hijos hasta me han dicho… pero mamá, si tienes piernas, y es que tengo que empezar a “destaparme” un poco más.

Pero eso será la semana que viene…

Pin It on Pinterest