Martes, 30 de septiembre de 2014

El pasado fin de semana nos escapamos a Lekeitio. Estas fotos son del sábado, hace tan solo tres días y nos hizo un tiempo maravilloso. Recargamos pilas para las semanas de trabajo que nos esperan en Zaragoza, fiestas del Pilar incluidas. Y me relajé tanto… mi cuerpo y mi alma necesitaban este mar, esta arena y este cielo.

1rayas6

1rayas4

Me encanta el País Vasco (Euskadi), sus paisajes, su gente y sobre todo, su mar… Hemos viajado mucho a San Sebastián (mi querida Donosti) y visitado los pueblos costeros de Guipuzcoa, pero nos faltaba por conocer la costa de Vizcaya, así que allí nos fuimos, al mismísimo golfo de Vizcaya, a conocer Lekeitio, un pueblo marinero y turístico precioso. En un próximo post os hablaré de este municipio, pues hicimos muchas fotos. Llevo un look de lo más marinero: la camiseta es de Zara y la gorra la compré en Lekeitio.

1rayas3

1ryas2

Las fotos están realizadas en la playa de Karraspio en la localidad de Mendexa, junto a Lekeitio y nos subimos a lo más alto de la isla de San Nicolás, a la que se puede acceder andando cuando la marea está baja. Esta hermosa playa está considerada como una de las más hermosas de España. Las fotos están hechas a los pies de la isla-monte y durante el trayecto de subida.

isla1

isla2

vegetacion

isla3

isla4

Pin It on Pinterest