Martes, 30 de septiembre de 2014
El pasado fin de semana nos escapamos a Lekeitio. Estas fotos son del sábado, hace tan solo tres días y nos hizo un tiempo maravilloso. Recargamos pilas para las semanas de trabajo que nos esperan en Zaragoza, fiestas del Pilar incluidas. Y me relajé tanto… mi cuerpo y mi alma necesitaban este mar, esta arena y este cielo.
Me encanta el País Vasco (Euskadi), sus paisajes, su gente y sobre todo, su mar… Hemos viajado mucho a San Sebastián (mi querida Donosti) y visitado los pueblos costeros de Guipuzcoa, pero nos faltaba por conocer la costa de Vizcaya, así que allí nos fuimos, al mismísimo golfo de Vizcaya, a conocer Lekeitio, un pueblo marinero y turístico precioso. En un próximo post os hablaré de este municipio, pues hicimos muchas fotos. Llevo un look de lo más marinero: la camiseta es de Zara y la gorra la compré en Lekeitio.
Las fotos están realizadas en la playa de Karraspio en la localidad de Mendexa, junto a Lekeitio y nos subimos a lo más alto de la isla de San Nicolás, a la que se puede acceder andando cuando la marea está baja. Esta hermosa playa está considerada como una de las más hermosas de España. Las fotos están hechas a los pies de la isla-monte y durante el trayecto de subida.
Me encantan las fotos y me traen recuerdos. Estuve allí, en el Hotel Emperatriz Zita. El look me encanta. Me alegra verte tan bien.
No he estado nunca en Lekeitio, pero me encanta el País Vasco y toda la costa canábrica. Lo visitaré.
RESPUESTA A CARMEN.
Gracias, Carmen. Estoy mejor, después de una pérdida tan grande. Estoy más serena. Me alegro de que Lekeitio te traiga tan buenos recuerdos. Yo he pasado un fin de semana maravilloso en un lugar precioso. Besos.