Jueves, 31 de diciembre de 2015
¡Hola! Faltan horas para que comience un nuevo año. Llega 2016 y quiero desearos un feliz año, lleno de salud, amor, trabajo y, sobre todo, muchos sueños; sueños que nos ilusionen y que nos hagan seguir adelante; y que se cumplan algunos de estos sueños, no todos, pues no podemos quedarnos sin sueños.
A 2016 no quiero pedirle demasiadas cosas, solo salud, salud para amar y estar junto a los míos, para ver crecer a mis hijos; salud para trabajar, o para buscar nuevos proyectos; y salud para luchar por mis sueños, entre ellos que este blog siga adelante, que os aporte algo, y que lo sigáis leyendo.
2015 ha sio un año duro, un poco menos que 2014, pero ha sido un año de transición para acostumbrarnos a las pérdidas tan desgarradoras que nos trajo 2014. Sí tengo que agradecerle que trajera dos personas muy especiales a nuestras vidas, a las que estamos conociendo poco a poco, y cuya relación esperamos poder afianzar en este 2016 y en los años venideros.
Lo dicho: Feliz Año nuevo junto a vuestros seres queridos. Os deseo mucha salud, amor y que se cumplan algunos de vuestros sueños. Besos.
Feliz año, Ana. Gracias por tu blog y muchos éxitos con él, es toda una inspiración. Un abrazo.
Te deseo todo lo mejor para 2016 a ti y a tus lectoras. Parte de tus sueños son los míos, así que… a por ellos. Muchos besos.
Feliz año para ti y para tus seres queridos. Todos lucharemos por nuestros sueños. Que seria de nosotros sin ellos. Un abrazo y recuerdos
Yo también le pido al nuevo año salud. Salud y salud. Feliz 2016!!!!