Jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Hola! Faltan horas para que comience un nuevo año. Llega 2016 y quiero desearos un feliz año, lleno de salud, amor, trabajo y, sobre todo, muchos sueños; sueños que nos ilusionen y que nos hagan seguir adelante; y que se cumplan algunos de estos sueños, no todos, pues no podemos quedarnos sin sueños.

A 2016 no quiero pedirle demasiadas cosas, solo salud, salud para amar y estar junto a los míos, para ver crecer a mis hijos; salud para trabajar, o para buscar nuevos proyectos; y salud para luchar por mis sueños, entre ellos que este blog siga adelante, que os aporte algo, y que lo sigáis leyendo.

2015 ha sio un año duro, un poco menos que 2014, pero ha sido un año de transición para acostumbrarnos a las pérdidas tan desgarradoras que nos trajo 2014. Sí tengo que agradecerle que trajera dos personas muy especiales a nuestras vidas, a las que estamos conociendo poco a poco, y cuya relación esperamos poder afianzar en este 2016 y en los años venideros.

Lo dicho: Feliz Año nuevo junto a vuestros seres queridos. Os deseo mucha salud, amor y que se cumplan algunos de vuestros sueños. Besos.

Pin It on Pinterest