Viernes, 1 de mayo de 2015

¡Hola! Como cada mes, aunque con unos días de retraso, llegan las cosas que me han encantado este mes de abril, que seguro que coinciden con las vuestras. Comenzaremos con las rosas que ya empiezan a poblar el jardin y que, como llegan todas a la vez, adornan y dan olor a mi hogar en jarrones de diferentes tamaños. Aquí los veis juntos pero me encanta dejar un jarrón en cada habitación.

rosas

Y seguimos con algo muy propio del mes de abril: los libros. Aproveché el Día del Libro, 23 de abril, para comprar unos cuantos, como ya os conté en el anterior post, lecturas que espero que  me duren hasta junio, otra fecha clave para adquirir más obras en la Feria del Libro.

libros

De este mes me encanta también la programación  de artes escénicas de la ciudad, con el Festival Sin Fronteras Zaragoza y con el 25 aniversario de programación del Teatro Arbolé. He visto espectáculos tan maravillosos como el de danza de Ingrid Magrinyá, “In absentia. Me gustaban los días de Penélope”, sobre textos de poetas contemporáneos aragoneses. Y aún me queda por ver el que protagonizará José Sacristán en Arbolé el jueves que viene, 7 de mayo, “Caminando con Antonio Machado”. Con este motivo, el otro día entrevisté a Sacristán, un hombre estupendo y un actor genial. En unos días traeré a este blog parte de nuestra conversación.

abril2

abril1

Y para terminar, algo de moda. Os enseño este blusón blanco que me compré el otro día en Cortefiel para un evento que tengo mañana sábado. Me haré fotos del look y os las enseñaré otro día. Me encanta el blanco para la primavera y el verano (¿se nota, verdad?), y ya os he dicho en varias ocasiones lo bien que sientan las blusas de esta tienda. Os dejo un enlace para que veáis las de esta temporada (aquí).

abril3

Y a vosotras, ¿qué os puso contentas en abril? Contadme esas pequeñas cosas que os encantan.

Pin It on Pinterest