Martes, 14 de junio de 2016
¡Hola! Ya estamos de vuelta. He regresado de Cantabria enamorada de esta tierra, que ya conocía, y que cada vez que la visito me gusta más. En tres días nos ha dado tiempo a hacer excursiones, tomar un poco el sol, pasear, y sobre todo, contemplar el mar y ver las hermosas puestas de sol en las playas cántabras. Así que los próximos posts tendrán una protagonista: Cantabria, combinada con los diferentes looks que he llevado estos días. Pero bueno, el mejor de los looks es ese mar inmenso, que hace que a su lado todo parezca nimio, y la costa que baña.
Comenzamos con Noja y sus hemosas playas, con sus atardeceres de ensueño (como el de la playa de Ris).
La vida se abre paso en los lugares más insólitos, como en este olvidado olivo al que, como al olmo de Machado, le han brotado las hojas cuando todo parecía perdido, con las lluvias de abril y el sol de mayo.
Respecto al look, la prenda nueva es esta chaqueta de crepé de MS Moda que lleva encaje en la parte de abajo y solapas en cascada. Debajo, un pantalón y una camiseta negra básica.
Más información sobre Noja: http://www.ayuntamientodenoja.com/
Espectacular puesta de sol!!! Me encanta Cantabria y tu emoción al escribir. Muchos besos.
Me gusta mucho esa chaqueta de MS Mode. ¿Es de esta temporada? No la veo en su web. Gracias.
RESPUESTA A MARTA
La compré hace ya unos meses, pero en su wb o en tienda seguro que tienes prendas parecidas. Un beso.
Me ha encantado este post Ana, qué preciosa fotografías, gracias por regalarnos estos atardeceres. Tu preciosa como siempre. Un besito
Que fotos más bonitas Ana, me muero por visitar Cantabria porque todos los que han ido que conozco regresan hablando maravillas de esa región . La chaqueta que llevas es muy bonita , el detalle del encaje la hace singular.
http://www.pperlenoirstyle.com