Lunes 14 de diciembre de 2015

¡Hola! Hoy escribo un post que me gusta mucho porque comparto en este blog las cosas que me encantan o me ponen contenta. Así que ahí van las pequeñas cosas, detalles, situaciones… que me han hecho y me hacen feliz.

Me hace muy feliz compartir una tarde de compras con mi hija. Todos los planes que hago con ella me ponen contenta: momentos de chicas, y si es para hacer las compras navideñas, mucho mejor.

biblioteca

Teatro Arbolé ha celebrado el III Festival Iberoamericano de Teatro para Niños y ha traido a Zaragoza maravillas como las Marionetas do Porto o la Biblioteca de Nudos y Cuerdas, y allí estuvimos para ilusionrnos y emocionarnos.

botas

Me encantan estas botas de agua que compré el otro día pensando en que muy pronto iremos a la nieve con nuestros queridos amigos.

camisa4

Y los domingos por la tarde, me encanta hacer algún Diy y preparar los artículos que publicaré durante la semana en el blog.

salon navidad2

No podía pasar por alto algo que, año tras año, me sigue ilusionando: adornar la casa con motivos navideños: poner el árbol y vestirlo, el Belén, las luces…

chimenea navidad

Y encender la chimenea del salón por las tardes, poner algunas velas  y, si es fin de semana, sentarnos a ver una película en familia. Y a vosotras, ¿qué os pone contentas? Me encantaría que lo compartierais en este blog.

Pin It on Pinterest