Jueves, 5 de marzo de 2015

¡Hola! Comparto en este post unas fotos muy especiales, realizadas el sábado pasado, que era mi cumpleaños. Ese día la vida fue de color de rosa, no solo por color del jersey que estrenaba, sino por el maravilloso día que pasé con mi familia. Nos fuimos juntos los cinco a comer y a pasar la tarde a Puerto Venecia (os dejo fotos al final del ya célebre selfie con mi hija). Comparto con vosotros y vosotras mi mayor tesoro.

2a

Vamos al look. Ya sabéis que no soy mucho de jerseys porque al ser muy ancha en la parte de arriba, creo que me quedan fatal, sobre todo si son muy ajustados y de lana gordita. Pero este invierno, he aprovechado las rebajas para comprar algunos (solo tenía chaquetas) un poco a mi estilo: sueltos y que no entallen demasidado. Así que, tras mostraros el blanco y negro oversize (ver aquí) y el granate calado (ver aquí), hoy os enseño el rosa (de H&M), también un poco amplio y de tejido fino (parece como ganchillo), es rosa y blanco y tiene unos hilos brillantes que lo hacen muy bonito. Me encanta para esta transición del invierno a la primavera. 

3a

4a

6a

10a

1a

Las fotos no son muy buenas (las hicimos con el móvil, pues se nos olvidó la cámara), pero sí os podeís hacer una idea del look que llevaba en ese día tan especial. Gracias por visitar mi blog y acompañarme en esta aventura.

Pin It on Pinterest