Lunes, 16 de septiembre de 2013

Si hay una prenda básica para el verano, es la camiseta, en todas las modalides y texturas, diseños, colores y estampados. Yo nunca utilizo camisetas muy ajustadas. Me gustan un poco amplias y, especialmente, las de color negro, que me estilizan un poco más y, a poder ser, larguitas para que no me acorten la figura. Vamos, toda una ciencia eso de escoger la camiseta ideal, que es la que mejor te sienta. En las mujeres de nuestra generación parece que la camiseta ha sido siempre una prenda más bien de sport; pero en los últimos años, la variedad de diseños que esta prenda presenta, la hacen ideal para numeroso looks, incluso para los más arreglados y de noche con unos buenos complementos.

Mercadillo2

Tengo una buena colección de camisetas negras, pero la que me he puesto mucho este verano es esta negra, con el cuello drapeado y de manga corta un poco fruncida. La compré el año pasado en El Corte Inglés (Oportunidades) muy bien de precio. La combino con mis inseparables pitillos de color verde mint de Stradivarius, que me encantan porque son cómodos y ligeros, de tela vaquera fina y elástica.

Mercadillo3

Estas fotografía están hechas el sábado en Tudela. Como madrugamos mucho, la jornada nos cundió al máximo, incluso nos dio tiempo a ir al mercadillo, con un tiempo espléndido.

Mercadillo4Mercadillo5

Camiseta: El Corte Inglés. Pantalón: Stradivarius. Zapatos: El Corte Inglés (Zendra). Bolso: Paco Martínez. Cinturón: mercadillo.

Pin It on Pinterest