Martes, 24 de septiembre de 2013

Por fin llegó el gran día. Mi amiga María se casó el pasado sábado en San Sebastián. Fue un día perfecto: una pareja maravillosa, unos invitados especiales, sobre todo las amigas de la novia :). Todo ello en el mejor de los escenarios: la ceremonia en el palacio de Miramar y el cóctel y el almuerzo en el Club de Tenis, con el mar de fondo en ambos casos. A la boda, muy bien organizada, no le faltó ningún detalle. Pero como el día dio mucho de sí, os iré desvelando los aspectos de este enlace poco a poco. Hoy hago un avance para que veáis los looks de la novia e invitadas y a la hermosa ciudad, la gran anfitriona de la boda. En la foto de arriba: las amigas cincuentañeras de la novia, con los novios en el centro. Bajo estas líneas, una buena parte de los invitados, en la foto de familia.

Boda maria0

María, la novia, guapísima. Y su hija, Alba, preciosa de verde a su lado. Otro día os daré más detalles de su maquillaje y vestido, cuando me lleguen las fotos realizadas por el fotógrafo profesional de la boda, para que podáis apreciar mejor lo hermosa que estaba. Ahora, un pequeño apunte de la emoción y la ilusión que se reflejaba en su cara.

Boda maria

Y ahora, unas fotografías de mi look. El vestido: El Corte Inglés de la sección de fiesta-ceremonias. Ya me lo puse para la confirmación de mi sobrino, y para esta ocasión le cosí debajo del pecho dos adornos dorados para que no pareciera tan serio, que hacían juego con los complementos. Chaqueta: Minobay (Javier Vicente). Sandalias: El Corte Inglés (Gloria Ortiz). Tocado dorado (Teddy Sonrisas), clutch dorado (Sfera). Pendientes: I am. Pulsera y anillo: mercadillo de Tudela.

boda maria1

El Salón Blanco del Palacio de Miramar estaba adornado con numeroso detalles en blanco y azul, en los que predominaban los motivos marineros.

Boda maria3

Unas fotos, también con mi querida amiga Montse, y un maravilloso paisaje de fondo.

Boda maria8

El día se alió con los novios: un maravilloso sol para que no faltase nada en la ceremonia.

boda maria9

Tras el almuerzo, bailamos y bailamos hasta la noche. Un alto en la mesa, para descansar y ya con el tocado un poco de medio lado, pero creo que la cara refleja todo lo bien que nos lo pasamos.

boda-maria10

 

Pin It on Pinterest