Martes, 24 de septiembre de 2013
Por fin llegó el gran día. Mi amiga María se casó el pasado sábado en San Sebastián. Fue un día perfecto: una pareja maravillosa, unos invitados especiales, sobre todo las amigas de la novia :). Todo ello en el mejor de los escenarios: la ceremonia en el palacio de Miramar y el cóctel y el almuerzo en el Club de Tenis, con el mar de fondo en ambos casos. A la boda, muy bien organizada, no le faltó ningún detalle. Pero como el día dio mucho de sí, os iré desvelando los aspectos de este enlace poco a poco. Hoy hago un avance para que veáis los looks de la novia e invitadas y a la hermosa ciudad, la gran anfitriona de la boda. En la foto de arriba: las amigas cincuentañeras de la novia, con los novios en el centro. Bajo estas líneas, una buena parte de los invitados, en la foto de familia.
María, la novia, guapísima. Y su hija, Alba, preciosa de verde a su lado. Otro día os daré más detalles de su maquillaje y vestido, cuando me lleguen las fotos realizadas por el fotógrafo profesional de la boda, para que podáis apreciar mejor lo hermosa que estaba. Ahora, un pequeño apunte de la emoción y la ilusión que se reflejaba en su cara.
Y ahora, unas fotografías de mi look. El vestido: El Corte Inglés de la sección de fiesta-ceremonias. Ya me lo puse para la confirmación de mi sobrino, y para esta ocasión le cosí debajo del pecho dos adornos dorados para que no pareciera tan serio, que hacían juego con los complementos. Chaqueta: Minobay (Javier Vicente). Sandalias: El Corte Inglés (Gloria Ortiz). Tocado dorado (Teddy Sonrisas), clutch dorado (Sfera). Pendientes: I am. Pulsera y anillo: mercadillo de Tudela.
El Salón Blanco del Palacio de Miramar estaba adornado con numeroso detalles en blanco y azul, en los que predominaban los motivos marineros.
Unas fotos, también con mi querida amiga Montse, y un maravilloso paisaje de fondo.
El día se alió con los novios: un maravilloso sol para que no faltase nada en la ceremonia.
Tras el almuerzo, bailamos y bailamos hasta la noche. Un alto en la mesa, para descansar y ya con el tocado un poco de medio lado, pero creo que la cara refleja todo lo bien que nos lo pasamos.
Trackbacks/Pingbacks