¡Hola! Con el buen tiempo que está haciendo en el inicio de este otoño, estamos amortizando bien la ropa de verano. Hay prendas que nos resistimos a retirar del armario, como este kimono étnico de H&M, que me compré para las noches veraniegas, y que ahora me lo estoy poniendo más que en julio y agosto, tanto que se ha convertido en mi prenda preferida desde finales de septiembre a este inicio de octubre (ayer alcanzamos en Zaragoza casi los 30ºC).
Me encantan los kimonos, mucho más si son estampados. En uno de los primeros artículos que escribí para este blog llevaba un kimono de flores, mi primer kimono. Después llegó el de rayas navy, el negro y granate, el de estampado animal print… ¿Por qué me gusta tanto esta prenda? Porque da un toque original y con clase a cualquier look, pues sigue teniendo esa aire exótico que recuerda a Oriente. Como es una prenda con personalidad, a mí me gusta ponérmela sobre conjuntos básicos, como tops y camisetas sencillas (como este top de Primark), y pantalones vaqueros pitillos (este es de Easy Wear de El Corte Inglés). Las sandalias son de C&A y el bolso de mis queridos UrbanVicart. Menos en la penúltima foto, que está hecha otro día y llevo sandalias de Kaymo y bolso de Misako.
El escenario, bastante querido y frecuentado por este blog, es el recinto de la Expo de Zaragoza, con la extraordinaria escultura de Jaume Plensa, «Alma del Ebro» (yo que soy mujer de letras, me encanta confundirme con ellas), y el Palacio de Exposiciones y Congresos (un hermoso y original edificio de arquitectura vanguardista, de perfil quebrado y variable, obra de los arquitectos Nieto y Sobejana, e inspiración para muchos anuncios), al fondo.
Aún tengo varios kimonos de este verano, que me estoy poniendo mucho estos días, y que os mostraré en el blog, antes de que llegue de verdad el otoño. Y a vosotras, ¿os gustan los kiomonos tanto como a mí?
Me encantan los kimonos y los ponchos, ideales para quienes no nos gustan, o no nos favorecen, las prendas muy ajustadas. El que llevas me parece muy alegre y favorecedor. Besos.
Me gusta el kiimono, pero ya me aburre la ropa de verano. Tengo ganas de que hagan días de otoño, con sus ocres, sus verdes…
Te queda muy bien y te favorecen esos colores. Y los complementos que has elegido quedan genial con el conjunto. Saludos.
Querida Ana, ese kimono es precioso y te queda genial. Es una prenda que me parece muy elegante y exótica. Yo he usado algunos , el último para una boda. Me encanta como lo has combinado, siempre discreta y elegante. El sitio lo conozco y es precioso. Un besito