¡Hola! Nada mejor para el invierno (que vaya días de frío y niebla llevamos en Zaragoza) que un jersey de lana ajustado al cuerpo. Yo no soy muy de lanas porque los jerseys me hacen muy ancha en la parte de arriba, sobre todo si no son escotados, pero al fin encontré este de la tienda de Paquita (Calle San Vicente de Paúl de Zaragoza) ceñido al cuerpo, no demasiado grueso, y súper bonito, ya que lleva unos bordados de flores realizados con cintas. El otro día que fuimos al teatro y a pasear por el Parque del Agua, aprovechamos para hacer estas fotos.

Si aún con un jersey tan bonito, nos vemos un poco ceñidas, podemos probar a superponer otras prendas ligeras, por ejemplo, sobre el jersey yo me pongo un blusón para darle más aire al look y despegarlo un poco del cuerpo. También suelo ponerme un chaleco encima del jersey, así  se disimulan las zonas en la que nos lo vemos más justito (tripa, hombros, costados, …).

Pues así quedó el look, con este jersey de Paquita combinado con un blusón (Objet), pantalón (Tresor), bufanda y botines aterciopelados (Mustang), bolso (George Rech) todo de diferentes marcas compradas en El Corte Inglés. Y sobre todo ello, una parka o abrigo, desde luego. ¿Os ha gustado el look en negro y burdeos? Todo muy de invierno para combatir esta niebla. Besos y feliz fin  de semana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Pin It on Pinterest