sonreir3Sonreir1

 Sábado, 6 de abril de 2013

 En nuestro blog hemos apostado por vestirnos cada día con una sonrisa y poner (como dice el sabio refranero) al mal tiempo buena cara. Escribía el otro día Carlota, una de nuestras lectoras del blog: “No dejes que nada ni nadie te borre la sonrisa y apague tu mirada con la amargura, porque quien deja de sonreír desde el alma, siente que no hay mañana, solo le atrapa una eterna noche oscura…”

Imágenes publicadas en el facebook “Te regalo el corazón de la amistad” y en el twitter “A trendy life

Sonreír, aunque las cosas no vayan del todo bien. Sonreír, pese a los tiempos convulsos en los que vivimos. Sonreír, porque es el arma que tenemos a nuestro alcance para combatir a la desesperanza y a los mediocres que nos quieren hacer daño. Siempre hay algo por lo que sonreír, aunque sea a modo de venganza.

Y qué mejor regalo para los demás, para los amigos, para la familia, para los buenos seres humanos (que los hay y en cantidad) que una sonrisa. Qué pena da la gente de rictus torcido y malos modos, qué lástima porque recogen lo que siembran, porque son los que más pierden: las sonrisas de los demás. Un gesto tan sencillo como sonreír abre puertas, anima los corazones y la vista, mitiga las heridas. Y estamos todos tan necesitados de gestos amables…; Por ello nos hemos propuesto no escatimar sonrisas. ¿Te animas a acompañarnos y a vestirte con este hermoso traje?

ARmlluisb

De izquierda a derecha: Ana, Malu y Luis, colaboradores de este blog. Feliz fin de semana…

Pin It on Pinterest