¡Hola! Os comentaba el otro día que uno de mis descubrimientos este mes de enero (y que me encanta) ha sido Hoops & Dèlice, una cafetería y tienda única en Zaragoza (calle Duquesa Villahermosa, 38), especializada en donuts y berlinas con diferentes rellenos y coberturas de sabores, en zumos y batidos. Es única y muy especial para ir en familia por todo lo que os voy a detallar a continuación, porque es un placer para el paladar y arte para los sentidos más lamineros.
Es especial, porque sus dueños los son: Carlota y Dani, dos jóvenes emprendedores que han decidio abrir su propio negocio, siempre pensando en innovar para introducir nuevos productos dando calidad y buen servicio al cliente. Y se percibe, nada más entrar al local, el afán por el trabajo bien hecho y por hacer que el cliente se sienta a gusto, la calidez en el trato, el alegre colorido del mobiliario.
Es única porque estos deliciosos productos pueden ir personalizados (por encargo) con dibujos realizados con palillo a mano, una maravilla para regalar para una celebración o un día especial, con esos detalles, símbolos, anagramas y escudos que los hacen especiales y que tanto significan para la persona que los va a recibir. Ideales, tanto para tomar allí, ya que se pueden celebrar cumpleaños y otros acontecimientos por encargo, como para llevar a casa, a una reunión o a un evento.
Es tan especial como lo son sus cronuts (mis preferidos), una maravillosa experiencia para el paladar, de textura hojaldrada, sabia mezcla entre cruasán y donuts, que han incorporado a su establecimiento como gran novedad y que, tras probarlos, no me extraña que los neoyorquinos «maten» por ellos. También dispone de muffins, gofres, helados artesanos. Y quienes prefieran lo salado, pueden pedir sus bagels (roscas saladas), ricas y crujientes realizadas en el momento, con jamón serrano, salmón… En el apartado de la bebida, los refrescos y zumos, dispone de frappes y smoothies, con 100% fruta natural; tés fríos con coctelera e infusiones de hoja entera; café 100% arabica; sin olvidar los chocolates a la taza de diferentes sabores con sus inseparables churros.

Ufff los cronuts, qué buenos. Lo que dices de EEUU es verdad, en Nueva York hay una pastelería muy famosa que los vende y hacen cola para comprarlos, y a 5 dólares!!
RESPUESTA A JULIA
Pues en Hoops & Dèlice está buenísimo y creo que cuesta poco más de un euro.
MUCHISIMAS GRACIAS, ANA. Nos ha encantado el artículo, haces alusión a TODO.
Os esperamos pronto a ti y a tu familia.
Qué rico todo!!! pero… ¿y lo que engorda?
RESPUESTA A ALICIA
Pues claro, todo lo dulce engorda, pero estos productos hay que tomarlos con moderación y degustándolos, no hay que darse un atracón.