¡Hola! Os comentaba el otro día que uno de mis descubrimientos este mes de enero (y que me encanta) ha sido Hoops & Dèlice, una cafetería y tienda única en Zaragoza (calle Duquesa Villahermosa, 38), especializada en donuts y berlinas con diferentes rellenos y coberturas de sabores, en zumos y batidos. Es única y muy especial para ir en familia por todo lo que os voy a detallar a continuación, porque es un placer para el paladar y arte para los sentidos más lamineros. 

Delice4

Es especial, porque sus dueños los son: Carlota y Dani, dos jóvenes emprendedores que han decidio abrir su propio negocio, siempre pensando en innovar para introducir nuevos productos dando calidad y buen servicio al cliente. Y se percibe, nada más entrar al local, el afán por el trabajo bien hecho y por hacer que el cliente se sienta a gusto, la calidez en el trato, el alegre colorido del mobiliario.

Delice3

Delice6

Es única porque estos deliciosos productos pueden ir personalizados (por encargo) con dibujos realizados con palillo a mano, una maravilla para regalar para una celebración o un día especial, con esos detalles, símbolos, anagramas y escudos que los hacen especiales y que tanto significan para la persona que los va a recibir. Ideales, tanto para tomar allí, ya que se pueden celebrar cumpleaños y otros acontecimientos por encargo, como para llevar a casa, a una reunión o a un evento.

frappeszumos

Es tan especial como lo son sus cronuts (mis preferidos), una maravillosa experiencia para el paladar, de textura hojaldrada, sabia mezcla entre cruasán y donuts, que han incorporado a su establecimiento como gran novedad y que, tras probarlos, no me extraña que los neoyorquinos “maten” por ellos. También dispone de muffins, gofres, helados artesanos. Y quienes prefieran lo salado, pueden pedir sus bagels (roscas saladas), ricas y crujientes realizadas en el momento, con jamón serrano, salmón…  En el apartado de la bebida, los refrescos y zumos, dispone de frappes y smoothies, con 100% fruta natural; tés fríos con coctelera e infusiones de hoja entera; café 100% arabica; sin olvidar los chocolates a la taza de diferentes sabores con sus inseparables churros.

delice2
Así que os animo a visitar Hoops & Dèlice en familia, un paraíso para el paladar y a probar esos productos que lo hacen especial, único y muy original. Yo ya he estado y volveré,  ¿y vosotras?

Pin It on Pinterest