Miércoles, 19 de febrero de 2014
Hoy os enseño en el blog mi gabardina, la única que tengo. Nunca he sido de gabardinas, aunque me encantan. Quizá porque estas prendas, para que queden estilosas, hay que entallarlas en la cintura y a mi figura no le favorece nada. Pero un día, hace unas cuatro temporadas, encontré esta en Rocalla, una tienda de Zaragoza que antes estaba en el Centro Independencia. Hace un par de años se trasladó de local y le he perdido la pista, con lo que me gustaba su estilo, así que si alguna lectora sabe su dirección actual, por favor, que me escriba un mensaje.
Esta gabadina es muy estilosa, del color beige clásico, y, aunque no tiene cinturón, va un poco entallada en la cintura (aunque puede ceñirse más con unas gomas). Su largura es un poco difícil de combinar y me gustaría que fuera más corta, pero tiene unos bajos un poco abullonados que le dan un toque especial y muy original. Esta gabardina me gusta llevarla con vaqueros oscuros.
En esta ocasión la he combinado con vaqueros y blusa de H&M, zapatos de salón en negro y marrón (los tengo desde hace más de diez años y me encantan, pues son de piel suave y muy cómodos). El bolso es de Sfera, viste un poco porque lleva cadena, pero tiene el tamaño ideal para llevarlo en bandolera. ¿Os gustan las gabardinas? ¿Cómo os gusta combinarlas?
Eu sou fan de gabardines, mesmo porque aqui em Portugal não podemos viver o Inverno sem elas….e o beje é sempre o beje….também gosto da carteira….
RESPUESTA A DÁLIA
Querida amiga. Muchas gracias por comentar y seguir el blog. Me encanta leer tus comentarios y saber que estás ahí. Besos.