¡Hola! Este otoño está cumpliendo bien con su misión: propiciar una transición suave del verano al invierno, con temperaturas por encima de los 10ºC, lluvias… Lo cierto es que me encanta este otoño, sobre todo en una ciudad como Zaragoza, de clima extremo, en la que pasas del calor al frío súbitamente, y en la que cuando aparece el gélido cierzo, ya te puedes poner a buen resguardo. Pues, bien, este otoño estamos disfrutando del otoño, y de todo lo que conlleva, especialmente  a la hora de vestir. Yo estoy utilizando mucho las gabardinas y los chubasqueros, que me recuerdan a mi niñez. A mi madre le encantaban las gabardinas y yo siempre tenía varios chubasqueros a juego con las botas katiuskas.

gabardina1


Ya os he mostrado mi chubasquero nuevo rojo, mi gabardina verde y ahora os muestro un look con esta gabardina (trench) marrón clarito, que he rescatado del armario y que compré hace años en un comercio local llamado Rocalla, que se cambió de ubicación y que ahora no logro encontrar, con lo que me gustaba su ropa. Antes, esta tienda estaba en el Centro Comercial del Paseo Independencia (El Caracol), así que si alguien sabe su nuevo paradero que me lo diga, por favor. La he buscado por Internet, pero no la encuentro, quizá haya cambiado de nombre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El look se completa con esta “bufamanta” de Elyssis, y con prendas ya conocidas en el blog: chaqueta de MS Mode y blusa roja, y pantalón negro de polipiel de H&M. Este pantalón, que compré el año pasado en rebajas, es anchito, tipo boy friend y me gusta mucho. Se aprecia poco en este look, pero otro día os los mostraré con más detalle. Gafas: Carolina Herrera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy hace un día de nuevo otoñal, nublado y con 10ºC en Zaragoza. Así que me pondré la gabardina verde. Y vosotras, ¿estáis utilizando este otoño las gabardinas y chubasqueros tanto como yo?

Pin It on Pinterest