¡Hola! Después de unos días de lluvia, hoy en Zaragoza hace un día precioso. Hace sol y hay 22 grados, que hacen que me resista a vestirme con looks otoñales y alargue un poco más los de finales de verano. Este conjunto que veis en las fotografías es de Amitié (El Corte Inglés) y, aunque lo compré en agosto, era un avance de nueva temporada. Aún está en tienda y tiene algo de descuento. Me encanta y me lo he puesto mucho este inicio de otoño con chaquetas largas de lana y abrigos de entretiempo.

Flores en otoño y colores claro en otoño. ¿Por qué no? El tejido es un crepé un poco grueso que hace que sea un conjunto ideal para todo el año, debajo de chaquetas y abrigos. De hecho, aún me lo pondré unos días más con mis botines burdeos de terciopelo. Las sandalias de las fotos son de Mary Paz, muy cómodas. Ya las he guardado para el año que viene.

Y qué decir del paisaje: el mar Mediterráneo, el cielo de Calpe y el peñón de Ifach al fondo, en una escapada que hicimos a primeros de octubre a tierras alicantinas. ¿Os ha gustado el look? Pues, venga, que nunca nos falten las flores.

Pin It on Pinterest