Lunes, 23 de diciembre de 2013

Queridas amigas, me acaba de llegar esta felicitación de Navidad de mi amigo George Clooney, un guapo cincuentañero, que quiero compartir con vosotras, mujeres maravillosas que me acompañáis día a día desde hace 10 meses en esta hermosa aventura de contar la vida y los sueños de una cincuentañera en este blog.

Ahora en serio, Feliz Navidad y próspero 2014. Deseo de todo corazón que este nuevo año llegue cargado de cosas buenas, sobre todo salud, que se cumplan nuestros sueños y que no nos falte el cariño de las personas a las que queremos.

Yo seguiré escribiendo en mi facebook y en este blog mis cosas, que espero que también sean las vuestras, para reivindicar a las cincuentañeras, para hacernos visibles, para que se nos vea y se nos escuche. Por ello, un deseo personal más para este nuevo año es que me sigáis acompañanado, que participéis en este proyecto con vuestros comentarios y sugerencias, para que este blog llegue a ser también verdaderamente vuestro. Sed felices estos días. Muchos besos.

Pin It on Pinterest