¡Hola! 24 de diciembre, uno de los días más emotivos del año y os quiero desear una Feliz Navidad y un buen año 2018. Nosotros celebramos estos días con ilusión y esperanza y confiamos en que 2018 llegue cargado de cosas buenas. Este año que termina ha sido muy duro, pero quiero quedarme con los momentos felices, que también los ha habido. Así que siempre hay algo en nuestras vidas a lo que nos podemos agarrar para tirar hacia adelante, el amor hacia la familia, a nuestros hijos, a sus sueños o a los nuestros propios. En ello estamos.

Como dice la felicitación de la Fundación José Antonio Labordeta, seguiremos caminando y soñando en que un mundo mejor es posible.


En 2018, allí estaremos, en el teatro, viviendo a través de la mirada de otros, de sus cuerpos y sus voces  (maravillosos actores) otras vidas, conociendo otros mundos, intentando desentrañar qué es eso de vivir y la complejidad del ser humano, con imaginación, fantasía y arte, mucho arte. Artes escénicas.

Como periodista, deseo que 2018 sea un año lleno de buenas noticias; y como escritora, plagado de buenas historias. Un beso y muy, muy felices días.

 

 

 

Pin It on Pinterest