Domingo, 10 de enero de 2015
¡Hola! El look que os muestro hoy gira alrededor de una falda. Sí, una falda. Yo no soy de vestidos ni de faldas, quizá porque a esta silueta rectangular que la naturaleza me ha dado le van mejor los pantalones; o, al menos, así me lo parece a mí. Bueno pues para una comida familiar de Navidad estrené esta falda drapeada de H&M, combinada con un top, también de H&M, y una americana. El collar es de Sfera de la temporada pasada y ya lo he mostrado en varios looks. El bolso, regalo de Papa Noel, es de Carpisa.
Os dejo con estas fotos, realizadas deprisa y corriendo en el porche del jardín justo cuando nos íbamos de viaje. Quería dejar constancia de este look, porque no sé cuándo me volveréis a ver con falda. Quizá, cuando adelgace un poco, me vea mejor con ella. ¿Os pasa a vosotras, que os veis mejor con pantalones?
Pues la falda es bien chula!!! y no te queda nada mal.
Me gustas más con pantalones, pero la falda no te queda tan mal. Y te tienes que poner más vestidos, que sean rectos, un poco escotados o abiertos tipo camiseros, que te quedan bien. Besos.
Vamos a ver!! Yo creo que esta falda te queda genial, todo el mundo nos quejamos de aquí y de allá. Yo tengo fotos que prefiero no mirar! Tenemos que buscar modelos que se adapten a nuestra silueta y faldas estoy segura que hay a cientos para tí que te quedaran bien, otra cosa es que a ti te gusten más los pantalones. Estas estupenda!! Un besito
Te veo guapísima con ese conjunto tan actual, ya quisieran muchos llegar a los 50 tan estupendos como tú. Puedes llevar falda cuando quieras. Un beso, Ana y sigue demostrándo al mundo que las chicas «curvy» también podemos, y debemos, ir estupendas
RESPUESTA A KATY
Gracias por tus palabras y tus comentarios. Ya sabes cuánto te quiero y te admiro. Tú eres una maravillosa cincuentañera y «curvy», cada día más guapa. Muchos besos.