¡Hola! ¿Cómo habéis comenzado el año? Espero que este 2018 nos traiga todas las cosas buenas que nos merecemos y que son muchas y, especialmente, salud y amor, que con ambas cosas podremos con todo. Os presento un look diferente al que suelo llevar a diario y que he reservado para algún día de fiesta, por ejemplo, Reyes. Los protagonistas son dos: una americana de cuadros de Stradivarius, que suelo llevar con pantalones negros o vaqueros, y con un top o blusa debajo. Y esta preciosa falda, de Amitié, larga, de tela rizada y con un poquito de brillo. Tiene algo de vuelo y unas aberturas laterales que le dan un aire y un movimiento maravilloso.

La americana de cuadros, tendencia esta temporada se puede llevar con un cinturón o suelta para que se vea el top de abajo o la blusa, y es muy cómoda.

La falda es ideal para llevarla en ocasiones especiales. Si se combina con un top o blusa entallada de vestir en la parte de arriba, el look resulta más festivo o de ceremonia, con unos zapatos de salón, por ejemplo y con bastante tacón. En este look llevo las botas de terciopelo de Mustang (El Corte Inglés). Espero que os guste y que os dé alguna idea para vuestras adquisiciones de estas rebajas que comienzan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Pin It on Pinterest