Jueves, 5 de diciembre de 2013

Os voy a enseñar varios Diy (do it yourself – hazlo tú misma) o customizaciones en diversas prendas que han renovado mi ropa, bien porque quería que cambiara de aspecto (aburre un poco llevarla siempre igual) o porque quería hacerla especial. Lo bueno de todos estos adornos, es que podemos quitarlos cuando queramos devolver a la prenda a su estado original.

Diy2

Diy jersey3

En primer lugar un jersey negro, que tengo hace muchos años, que es de lana buena, y que ya he customizado varias veces. Antes le puse en cuello y mangas un borde fino de piel de pelo negra, pero se me estropeó al lavar, y ahora le he puesto en el cuello una tira de flores de tul negras con algunos destellos de plata.

Diy chaqueta1

Diy chaqueta2

En segundo lugar, una chaqueta de punto de Festa muy básica, que adorné ya para las Navidades pasadas con una pasamanería fina dorada en bolsillos y mangas. Ya me he cansado un poco de esta tira tan dorada y lo más seguro es que uno de estos días la cambie por algún otro detalle.

Diy blusa1

Diy blusa2

En tercer lugar, una blusa blanca de topos de C&A que me gusta mucho porque es muy cómoda y le he añadido una fina tira de lentejuelas blancas en el delantero y al borde de las mangas.

Diy kimono

Y finalmente, un kimono que ya os enseñé al que le puse un poco de pedrería en el cuello para darle un poco más de luz. Creo que continuareé poniéndole más piedras en toda la parte de la tira del cuello que se ve por delante.

Para este largo puente de la Constitución y de la Inmaculada, he preparado material para hacer otro Diy, que convertirá a una camiseta básica, en una muy apropiada para estas fiestas navideñas. Os la enseñaré en breve. Y vosotras, ¿os animáis con los Diy? ¿qué customizaciones os gusta hacer?

Pin It on Pinterest