Viernes, 10 de junio de 2016

¡Hola! Ya es viernes y en unas horas me marcho a la playa, a descansar tres días, que falta me hace. Pero antes quiero compartir con vosotras mis cuidados para tener una piel perfecta, especialmente indicados antes de tomar el sol, con dos productos que ya llevo usando unos meses y que tienen una excepcional relación calidad y precio. A mi hija y a mí nos encantan. Se trata del gel exfoliante y de la mascarilla corporal de algas de Ana Mandara, que podeís ver y adquirir si os gusta aquí, así como obtener información de esta firma de cosmética profesional, que apuesta por la venta on line directa desde fábrica, fácil y más económica para el consumidor.

cremas piel2

Ya os hablé del gel peeling corporal en un anterior artículo (ver aquí). Este gel, formulado para la exfoliación del cuerpo, se aplica una vez al mes y es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel del cuerpo (no se aplica en la cara), aportando frescura, suavidad y limpieza. 

cremas piel4

A lo quince días de aplicarme el gel exfoliante, me doy la mascarilla corporal de algas. Esta mascarilla ayuda a eliminar toxinas, a regenerar y a mantener la firmeza, elasticidad y suavidad de la piel. Su contenido en algas aporta propiedades descongestivas y anticelulíticas, ya que estimula la circulación sanguínea. Es recomendable dejar actuar la mascarilla en la piel durante 20/30 minutos para permitir que los nutrientes penetren. Pasado este tiempo, limpiar con una ducha suave. Después de aclarar, realizar un masaje con una buena crema o aceite. Más información de este producto aquí.

cremas piel3

Pues estos son mis dos pasos para tener una piel del cuerpo perfecta. Dos productos que combino cada dos semanas: es decir: gel exfoliante y a los quince días mascarilla corporal, y así sucesivamente. Es decir una vez al mes cada uno. E intento ser constante, porque la piel queda muy limpia y suave. Y lo que más me gusta: los productos de Ana Mandara no contienen parabenos ni están testados en animales. No agrede al medio ambiente en la elaboración de sus productos.

¿Os ha gustado el post? Y vosotras, ¿cómo cuidáis la piel de vuestro cuerpo?

Pin It on Pinterest