Lunes, 16 de marzo de 2015

!Hola¡ Hoy os cuento las cosas que me gustan y que me han puesto contenta… este mes de marzo. Es una sección que me gusta mucho escribir y creo que a vosotras leer. Así que vamos allá. Los primeros días de marzo, que ha hecho tan buen tiempo, nos han regalado puestas de sol tan hermosas como las que os muestro en estas fotografías. Las tres están hechas en los alrededores de mi casa. Una maravilla.

ANOCHCER3

anochecer1

También me encanta de este mes de marzo los almendros y futales en flor. Hay algunos espectaculares en el paisaje de nuestros municipios, pero yo os enseño este que está en mi jardín y que me encanta ver florecer cada año (a finales de febrero o principios de marzo).

en flor

Y en casa nos hemos aficionado este mes al caffe latte, ese tipo de café que viene ya preparado y se toma frío. Los hay de varias marcas y sabores, pero a mí el que más me gusta es el de la marca Starbucks, sabor café-chocolate, que además es de comercio justo.  La pena es que son para ocasiones especiales, pues la verdad es que son un poco caros.

caffe latte

En febrero y marzo hemos seguido con nuestros postres caseros para domingos y ocasiones especiales, con el bizcocho como protagonista en sus múltiples versiones. 

tarta

Y ya para terminar, quiero reseñar el maravilloso ciclo cultural “De la raíz” que ha organizado AREA y que nos ha traído conciertos tan interesantes como los de Martirio, Cabo San Roque, Eliseo Parra… y este sábado, conciertazo con Kiko Veneno y Martín Buscaglia (El Pimiento Indomable),canciones con sabor a espíritu muy libre y optimista, sonoridad pop/rock, y guitarras acústicas. Será en el CC Delicias de Zaragoza, a las 22 horas.

kiko

Contadme qué detalles y cosas alegran vuestra vida, especialmente este mes de marzo en el que llega la primavera y el paisaje cambia de colores.

Pin It on Pinterest