Jueves, 2 de octubre de 2014

Seguimos en Lekeitio (ojalá, ahora estoy en Zaragoza liada con varios trabajos para las fiestas del Pilar, aunque a partir del sábado tocará disfrutarlas). Bueno, pues seguimos en Lekeitio con estas imágenes y también con el corazón. El pasado fin de semana fue maravilloso. A ello contribuyó, en gran medida, el lugar en el que nos alojamos: Metrokua, un pequeño hotel con encanto a orillas de la playa de Karraspio, con espectaculares vistas al mar. La habitación se abría a una confortable terraza solárium en la que parecía que estabas en el mismo mar, con su brisa, su olor…

2paseo3

vistas

terraza2

Y por las tardes, un paseo hasta Lekeitio para conocer su puerto, sus monumentos y su gastronomía. Las calles del casco antiguo de Lekeitio nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de un patrimonio artístico abundante, desde la extraordinaria Basílica de la Asunción de Santa María con su magnífico retablo gótico bañado en oro a los hermosos edificios arquitectónicos entre los que sobresalen diversos palacios.

2paseo1

2puerto1

Me encanta este blusón que me compré de rebajas en El Corte Inglés (Couchel) y que pienso llevar este mes de octubre con la americana vaquera y pantalones más oscuros. La verdad es que en las fotos hace juego con lekeitio.

lekeitio1

lekeitio2

lekeitio3

lekeitio4

Un pueblo precioso en una costa maravillosa. No dejéis de ir en cuanto podáis.

Pin It on Pinterest