Jueves, 2 de octubre de 2014
Seguimos en Lekeitio (ojalá, ahora estoy en Zaragoza liada con varios trabajos para las fiestas del Pilar, aunque a partir del sábado tocará disfrutarlas). Bueno, pues seguimos en Lekeitio con estas imágenes y también con el corazón. El pasado fin de semana fue maravilloso. A ello contribuyó, en gran medida, el lugar en el que nos alojamos: Metrokua, un pequeño hotel con encanto a orillas de la playa de Karraspio, con espectaculares vistas al mar. La habitación se abría a una confortable terraza solárium en la que parecía que estabas en el mismo mar, con su brisa, su olor…
Y por las tardes, un paseo hasta Lekeitio para conocer su puerto, sus monumentos y su gastronomía. Las calles del casco antiguo de Lekeitio nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de un patrimonio artístico abundante, desde la extraordinaria Basílica de la Asunción de Santa María con su magnífico retablo gótico bañado en oro a los hermosos edificios arquitectónicos entre los que sobresalen diversos palacios.
Me encanta este blusón que me compré de rebajas en El Corte Inglés (Couchel) y que pienso llevar este mes de octubre con la americana vaquera y pantalones más oscuros. La verdad es que en las fotos hace juego con lekeitio.
Un pueblo precioso en una costa maravillosa. No dejéis de ir en cuanto podáis.
Qué bonito lugar!!!! A mí también me gusta mucho el País Vasco.
Qué precioso Lekeitio y qué relajada y feliz se te ve junto al mar. besos.